• Este debate tiene 2 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #7093
    Anónimo
    Inactivo

    Buenas. Hace cosa de un mes mas o menos mi primo atrapo una cria de liebre en el campo y se la trajo a mi hermana pequeña. Entre los dos la hemos estado cuidando desde entonces y le he cogido mucho cariño. Pero me pone triste pensar que quiza tenerla en mi casa no sea lo mejor para ella.
    Cuando ha sido mas pequeña la he tenido en una jaula, pero ahora que tiene un tamaño casi adulto mi padre le ha hecho una caseta en el patio de mi casa. La caseta tiene unas dimensiones aproximadas de 30×150 cm con una segunda planta acomodada para que duerma. Va a vivir ahi, y tambien suelta por mi patio (es un patio de tierra con unos cuantos arbolitos frutales y algunas cosas que mi padre planta) cuando pueda estar con ella para vigilarla.

    ¿Como lo veis? ¿Son unas buenas condiciones para que viva una liebre? ¿Le hago un favor al tenerla en mi casa, alejada de cazadores y depredadores, ademas de tener siempre alimento, o no le compensa la perdida de libertad?

    Gracias por leerme, espero vuestra opinion.

    #33751
    Anónimo
    Inactivo

    La verdad es que no la deberían de haber cogido de pequeñita, porque es un animal que ha estado suelto por el monte entonces al encerrarla en una jaula seguro que se deprimió mucho, pero si ya ha crecido y ya se ha acostumbrado a vosotros, y esta en esas condiciones que dijiste parece que esta bien, quedatela, ya que si la soltaras ella ya se acostumbró ha estar en cautividad y si la sueltas podría morir.

    Que tengas … Suerte !

    #97844
    Anónimo
    Inactivo

    It’s a very fantastic and enlightening nugget of information. Thank you for sharing this helpful information with us. Please continue to tell us in this way. cuphead

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.