• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #1865
    Anónimo
    Inactivo

    Pues nada, ésta vez os dejo típicas preguntas que os podéis plantear referente a nuestro pequeño Bull Terrier.

    Cuando levantan las orejas?
    Cada bull terrier es un mundo, lo normal es que a partir de los 2 meses 2 y medio empiecen a levantárseles, esto no quiere decir que si tiene 4 o 5 meses y aun no las levanto tenga algo en ellas ni mucho menos, algunos las alzan muy temprano, otro tan solo una y al mes siguiente la otra etc. tienen de tiempo hasta aproximadamente los 7 u 8 meses tiempo en el que el cartílago se esta formando. Si pasado este tiempo no las alzo quizás ya no lo haga, si usted esta preocupado con este tema porque su perro tiene X meses y aun no las levanto puede acudir a un veterinario para que le haga un chequeo y le saque de dudas si tiene por ejemplo alguna infección de ácaros o similar, que impidan el levantamiento o bien para ponerle una ayuda para subirlas, aunque lo mejor es lo natural dejarlas que alcen solas.

    _____________________

    A que mes cruzar a una hembra bull terrier?
    Lo ideal en la reproducción en hembras es de 2 a 5 años, porque esta edad y no el primer y segundo celo? muy sencillo, verán los bull terrier dejan de crecer a la edad aproximada de año y medio o 2, si se cruza a la perra antes de este tiempo se corre el riesgo de que se le de prioridad a su gestación y no a su desarrollo y crecimiento. Por lo tanto el mito de el segundo celo es el mejor al ser jóvenes, puede ser cierto para las crías, pero no para la madre.

    ______________________

    Es cierto que los Bull Terrier tienen muchos problemas de piel?

    "SI" siendo blanco tiene menos protección, por lo que puede producírsele grabes y menos grabes problemas de piel, que con un riguroso seguimiento y tratamiento se soluciona.

    ______________________

    Es cierto que tienden a quedarse sordos?

    Cierto en parte, también podemos quedarnos nosotros sordos verdad? pero si, el bull terrier completamente blanco en algunos casos cuando llegan a cierta edad empiezan a perder audición (no todos) por ello un criador siempre le recomendara coger un cachorro con una mancha en el ojo, oreja…
    ______________________

    Es cierto que si muerden algo no sueltan?

    Realmente incierto, los perros si se les enseña a soltar lo harán, ya sean preseros o no.

    ______________________

    Son perros peligrosos?

    NO, para nada, podría decirse que hay dueños peligrosos, pero no bull terriers peligrosos.

    _______________________

    Son perros dominantes?

    No todos los perros están geneticamente preparados pare ser jefes, con lo cual no todos desean serlo. Por lo tanto aunque el bull terrier tenga un carácter fuerte y testarudo, puede salir dominante o no, el dueño es el que debera apreciar si su perro lo es, y en tal caso, enseñarle quien manda.

    ________________________

    Es cierto que un macho no se llevan bien con otros machos?

    No en todos los casos, depende de muchos factores; si se sociabilizo adecuadamente, si son dominantes, celosos, etc.

    ________________________

    Es el bull terrier un perro guardián?

    Por supuesto que puede llegar a serlo, aunque no es el mas adecuado para ello.

    _________________________

    Es una raza ideal para convivir con niños?

    Si porque no? si que poseen un cuerpo robusto, pero no por ello significa que vayan hacerle daño, hay que enseñarles que deben andar con cuidado con los niños, los bulls acaban por ver que no puede jugar como con una persona adulta y acabaran por ir con mucha delicadeza con los niños, al tiempo se crea un vinculo súper afectivo entre el bull terrier y los niños.

    En esta foto se puede apreciar lo bien que llegan a llevarse.

    ____________________________

    Espero que alguna de las preguntas que os hayáis hecho sobre vuestros Bulls os las haya podido responder con esto, o si no, por lo menos que os sirvan de ayuda/guía.

    SALU2!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

    #7564
    Anónimo
    Inactivo

    Muy buen post,si señor! 10 estrellitas!

    Es una raza que me enamora tambien,un amiguete tiene uno blanco,un macho…esta tremendo,jaja,y anda picado con el san bernardo del vecino…no veas que mala leche se le pone cuando se encuentran!

    Pero he de decir que si que son muy tranquilos,aunque al menos este,es MUY cabezon!

    Salu2!

    #7565
    Anónimo
    Inactivo

    son perros muy buenos si los sabes tratar…un amigo tenia uno y era un cielo…de hecho yo diria que era la mejor niñera de casa jajaja

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.