• Este debate tiene 16 respuestas, 6 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Mensajes
  • #2576
    Anónimo
    Inactivo

    Igual que los humanos sufren mutaciones, los animales tambien y muestra de eso son las fotos que encontrado de una tortuga con dos cabezas:


    #18372
    Anónimo
    Inactivo

    creo que es una tortuga mora,no?

    #18373
    Anónimo
    Inactivo

    Es un caso similar al de los siameses?

    #18374
    Anónimo
    Inactivo

    esta tortuga ya la "conocco" vi un pequeño reportaje las patas las tiene echadas hacia los lados y cuando una come la otra la empuja

    #18375
    Anónimo
    Inactivo

    El estudio de estos fenómenos se llama Teratología y se centra en casos de bicefalismo como el de esta tortuga pero también casos iguales en serpientes, serpientes que nacen con un solo ojo además justo encima de la nariz, albinismos, leucísmos, etc.

    Un post muy interesante Tapion, a ver si la gente se anima a aportar fotos con casos similares.

    Salud.

    #18376
    Anónimo
    Inactivo

    Un dia vi no se por donde creo que era una "colecion" de un centro de recogida de animales donde tenian un canguro,tarantulas y muchas cosas mas una serpiente con dos cabezas

    #18377
    Anónimo
    Inactivo

    ¿¿¿Viste una tortuga de dos cabezas y no recuerdas donde??? yo alucino contigo, solo hay un sitio en toda España donde hayas podido ver eso.

    Haz memória que no tienes tantos años como para olvidar las cosas.

    Salud.

    #18378
    Anónimo
    Inactivo

    ya ya lo se pero era muy pequeño

    #18379
    Anónimo
    Inactivo

    Jaime,por casualida es un señor de mi tierra????????’ :wink:

    #18380
    Anónimo
    Inactivo

    Si señora, jajajajaja, Jim Peter del Reptilandia – Canarias.

    Salud.

    #18381
    Anónimo
    Inactivo

    :wink: jajajaja

    #18382
    Anónimo
    Inactivo

    Dime Olga, como hace uno para ver eso que esta en las Canarias y no acordarse donde lo ha visto.

    ¡Menuda cabeza la tuya erizo!, jajajaja.

    Salud.

    #18383
    Anónimo
    Inactivo

    jajajja, como eres, jajaja, de todas formas puede que haya mas por ahi y la haya visto en otro sitio o se confunda de tortuga porque tambien he visto esto en las orejas rojas,creo recordar,no se,este erizo es un caso…jajajajj

    #18384
    Anónimo
    Inactivo

    Los animales bicéfalos pueden sobrevivir con normalidad o su esperanza de vida es más corta de lo normal?

    #18385
    Anónimo
    Inactivo

    Tengo entendido que no suelen vivir mucho,no se si estare en lo cierto….por otra parte a alguien le oi que depende de cada ejemplar,a ver si alguien nos saca de dudas.

    #18386
    Anónimo
    Inactivo

    Estas en lo cierto Olga, pero la de orejas rojas estaba en Reptilandia también.

    En cuanto a la esperanza de vida de estos animales bicéfalos es más corta.

    Salud.

    #18387
    Anónimo
    Inactivo

    pobra citas ,cuando veo estos casos y han logrado sobrevivir me dan mucha pena ,por q tienen muchas limitacione

Viendo 17 entradas - de la 1 a la 17 (de un total de 17)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.