• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #5839
    Anónimo
    Inactivo


    Fecha nacimiento: enero 2009
    Sexo: Hembra
    Características físicas: tamaño mediano tricolor, negra blanca y caramelo
    Pruebas de leucemia e inmunodeficiencia: Negativas
    Castrada, vacunada, desparasitada, chip.
    Carácter: cariñosa y muy caprichosa
    Se lleva bien con: personas y gatos. Perros desconocido

    En una de las muchas jaulas de una de esas terribles perreras, nos encontramos una de esas historias que hace que tu corazón se detenga por un segundo: Escondida casi al fondo de la jaula, SU jaula , único hogar conocido para ella desde hace meses, mirando con sus preciosos ojos llenos de confianza a pesar de todo, una tricolor tierna y realmente preciosa se levanta despacio y se acerca lentamente a nosotras , reclamando nuestra atención a través de su silencio. No pudimos evitar poner el mundo patas arriba hasta encontrar la manera de rescatar a esta princesa.

    Gracias a dios y con toda la alegría del mundo, podemos comunicaros que Tricky ya se encuentra en su casa de acogida, calentita, y recuperándose de su castración. Ya tiene varios pretendientes, todo el mundo que la conoce se da cuenta de lo tierna que es esta peque: su mami de acogida está realmente enamorada de esta gatita más dulce que un caramelo, y la voluntaria que la rescató de la perrera casi sucumbe al embrujo de su mirada.

    Trickytri es una gata gata. Cariñosísima cuando quiere, y a la vez con mucho carácter. Como llevaba meses viviendo en un espacio de 1m x 1m todavía está un poco alterada por poder correr y moverse sin restricción. Por poder hacer lo que quiera, y tener que compartir su espacio vital solo con una gata gruñona (no como en la perrera, que tenía varios). Es fácil ganársela con el estomago, aunque no es una gata pedigüeña, pero le encantan las cositas ricas de comer.

    Es muy juguetona, se lleva bien con otros gatos. Le encantan las cuerdecitas y jugar con el laser, los ratoncitos… todo!

    Si estas buscando una compañera de por vida ella es ideal. Si quieres adoptar a esta preciosidad escríbenos.

    "Me entregan en casi toda España con todos los test realizados, cartilla de vacunación al día, con microchip, desparasitación interna y externa y esterilización realizada o compromiso de realizarla".

    padrinos@salvarunavia.es
    acogidas@salvarunavida.es
    adopciones2@salvarunavida.es
    http://www.salvarunavida.es

    Salvar una vida, poned en el concepto Tricky
    CIF: G85103141
    Caja Madrid
    2038.1059.66.3001911246

    http://salvarunavida.foroactivo.com/ado … -t4037.htm

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.