• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #6839
    Anónimo
    Inactivo

    TRISTAN EN LA CALLE!!!! AYUDA ESTA EN ALMERIA
    Tristán es un perrito muy joven que no ha tenido suerte. A pesar de ser pequeñito, bonito y super cariñoso, ha sido abandonado en la calle… en una zona del pueblo no muy buena donde los perros abandonados no duran demasiado, además, Tristán es muy confiado y se va detrás de todo el mundo moviendo su rabito y eso a la mayoria de la gente del barrio no le gusta, a los vecinos no les gusta que Tristán quiera jugar con sus perros cuando los sacan a pasear porque es un "perro asqueroso y callejero", según las palabras de una vecina, que no quiere que Tristán se acerque a jugar con su perrita de raza.

    Tristán no llegará al año de edad, creemos que tendrá como mucho 9 o 10 meses de vida, es muy cariñoso, se acerca a todo el mundo y cuando vas a acariciarlo, te lame las manos de alegria, porque lo único que quiere es que alguien se lo lleve a su casa para siempre. Duerme en la fria acera, le ponemos toallas o mantitas y al dia siguiente, nunca están, a los vecinos les deben molestar y se las quitan y las tiran….es indignante. ÉL se refugia debajo de los coches cuando llueve y duerme siempre a la intemperie, por alli no hay nada donde se pueda refugiar.
    Nos tenemos lo peor, porque ya lleva dos semanas sin moverse de alli y empieza a molestar mucho. Nunca se va de la zona, no se aleja ni 20 metros, creemos que lo han debido abandonar alli y sigue esperando que lo vuelvan a buscar.
    Nosotras no tenemos sitio para él, somos dos particulares que no tienen casa propia ni apenas recursos, pero pedimos ayuda desesperadamente porque creemos que este perrito tan joven y tan bueno se merece una oportunidad para vivir, antes de que los vecinos decidan ekiminarlo de sus vidas.Por desgracia, últimamente ha habido muchos casos de muertes por envenenamiento en esta zona y Tristán por ahora ha tenido suerte ya que hay unos niñatos por alli que se divierten tirando piedras y petardos a los perros y gatos de la calle…
    POR FAVOR, si alguien puede acogerlo, alguna protectora o alguien, por favor, poneros en contacto con nosotras, lo enviamos en las condiciones que pidais, solo queremos que este perrito duerma a salvo y deje de correr peligro. Está en Adra, un pueblo de Almeria.
    ESTAMOS DESESPERADAS Y NOS DUELE VERLO ALLI SOLITO SIENDO TAN PEQUEÑO Y TAN BUENO…
    MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
    CONTACTO: ayudavagabundos@hotmail.com

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.