• Este debate tiene 3 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #5386
    Anónimo
    Inactivo

    Hola a todos! supongo que habréis visto más de uno de los magnificos documentales de Félix Rodríguez de la Fuente alguna que otra vez. Pero el otro día en una charla informal, me comentaron que se ha demostrado que entre otros trucos, la mítica imagen de una águila real elevando a una cabra fue un montaje y no una imagen real.

    ¿¿Es eso cierto??

    Si alguien lo sabe que lo diga!

    Salud!

    #29507
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya chasco si realmente es un montaje. El tío se lo curraba pero esperemos que no.

    #29508
    Anónimo
    Inactivo

    Hola buenas,hasta lo que se yo, de montaje nada,cierto que el usaba animales troquelados,pero lo de la cabra en cetreria se le denomina un escape,osea que no es caza real si no un animal que ha puesto el cetrero para ser capturado por su pajaro, de echo se comenta que en el rodaje de la secuencia hubo un incidente con un niño que correteaba por los alrededores que el aguila casi lo engancha,bueno espero ser de ayuda, saluds

    #29509
    Anónimo
    Inactivo

    yo no creo que sea un montaje(pero si que supongo que es verdad que pusieron ellos la cabra por ahí), y ahora por la tele se ponen a criticarle. Pues ya son ganas de hacerlo, que esta muerto. Hay que dejar en paz a los muertos y mas a el que amaba tanto a los animales.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.