• Este debate tiene 3 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 2 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #4340
    Anónimo
    Inactivo

    Esta especie es muy conocida por su magnífica capacidad de imitar muy bien casi cualquier sonido. El documental La Vida de las Aves (The Life of Birds en inglés) incluye una escena famosa en la que este pájaro imita, entre otras cosas, el sonido de una cámara, el canto de una cucaburra, la alarma de un coche, y el ruido de una motosierra.

    Esta especie es originaria de Australia, y habita los bosques de Victoria y los de Queensland. Se alimenta principalmente de animales pequeños, los cuales caza sobre el suelo del bosque.

    La familia de las Aves Lira consiste de dos especies solamente. Estas aves tienen en la parte exterior de la cola dos plumas anchas, con más plumas finas entre estas dos. Cuando alzan la cola dan la apariencia de una lira, y de ahí el nombre común que se les han dado.

    #27275
    Anónimo
    Inactivo

    Pues en Queesland es donde ha habido hace poco los inecendios de australias esperemos que bno se haya cobrado la vida de muchos de estos ejemplares

    #27276
    Anónimo
    Inactivo

    esperemos k ni de estos ni de ningunos, k muchas veces los incendios son por culpa del hombre

    #27277
    Anónimo
    Inactivo

    de hecho en australia hay muchsimas especies exoticas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.