• Este debate tiene 1 respuesta, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Mensajes
  • #5260
    Anónimo
    Inactivo

    Nos ha llegado este aviso desde la perrera de la Fortuna,son cuatro gatos con hongos, muy buenos, jovencitos, 6-8 meses, y uno adulto, con pruebas negativas de inmuno y leucemia y vacunados.El único problema es que tienen hongos y próximamente serán sacrificados

    Como sabéis los hongos con un simple tratamiento de 15 días se van curando y no suelen pegarse a las personas.
    necesitamos vuestra ayuda para poder sacarlos a tiempo…Necesitan simplemente estar aislados durante un tiempo en una habitación…o en el caso de que no tengais más gatos no hay ningún problema
    Su vida corre peligro.

    Tenemos estas fotos de los gatos.
    No les voy a poner nombre porque no sé si llegaremos a tiempo para salvarlos.

    Se me parte el alma solo de pensar en ellos… porque sé que llevan mucho tiempo en las jaulas, los conozco de las veces que hemos ido y son gatos jóvenes, vitales, cariñosos, limpios… es muy injusto que por unos hongos y porq no tengamos sitio no puedan seguir con vida.

    Ayudadnos a difundirlos a tope por favor, como os decía en el anterior post los hongos no son algo grave, se quitan con medicación y no se suelen pegar a las personas (yo nunca los he cogido en 7 años y he manipulado muchos muchos muchos gatos con hongos, sarna y de todo…)

    GRACIAS.

    Si podeis acoger a uno de estos gatos poneros en contacto con nosotros

    info@gataweb.com

    636476454 – 626300412 (deja mensajecon tus datos si no responden en el acto)

    http://www.gataweb.com

    #29063
    Anónimo
    Inactivo

    Ha llegado la temida llamada y de nuevo nos hemos visto en la dura situación de decidir, y una vez más sacamos fuerzas de flaqueza y sin tiempo, sin sitio, sin estar en un buen momento económico y sin casas de acogida libres, decidimos de nuevo apostar por la vida pero nos vemos limitadas de nuevo.
    Estos 5 gatos salen de las jaulas de la perrera para ir de nuevo a unas jaulas porque no tenemos nada mejor que ofrecerles.
    Son 5 gatos con hongos, cuyo aspecto me comentan que ha empeorado bastante en estos 10 días. ALgunos han nacido en la perrera y los conocemos desde hace meses… NO hemos podido sacarles antes.

    Ya están estos 5 gatos en la Asociación GATA.

    Son todos preciosos, buenos y amorosos y tienen una dulzura y una ternura increíbles…
    nos han enternecido a todos !!!
    Son jovencitos, juguetones y muy cariñosos.

    La verdad es que vienen comiditos de hongos pero nada que con un simple medicamento no se pueda curar pronto.

    Os paso unas fotos para que les veáis.
    Solo quieren mimos, parece que saben que ahora gracias a todos vosotros tienen una nueva oportunidad.

    Y estas son sus fotos:

    Arlequín

    Dominó

    Ficha, es la que peor está…va a perder uno de sus ojitos y además está ingresada muy grave…

    Mahou

    Zula

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.