• Este debate tiene 6 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Mensajes
  • #6943
    Anónimo
    Inactivo

    Por favor, ayuda para difundir a este peke!! Su familia se marcha del país y no pueden llevárselo, tiene hasta el 28 de junio, sino irá a la perrera.

    La familia está intentando esta semana contactar con alguna protectora que le pueda acoger pero como hay tan poco tiempo me han pedido ayuda para difundirle.

    Os cuento un poquito: se trata de un cruce de Beagle de 5 años, macho, castrado. Tiene un problemilla de sobrepeso puesto que desde hace tiempo no recibe el ejercicio que necesita y además por lo que me cuentan tiene cierta obsesión por la comida (lo cual le lleva a veces a ser un poco gruñón). Por lo demás es un perrete muy majo, cariñoso y que no suele tener problemas con los perros (salvo que haya comida de por medio).

    Contacto: por mensaje privado o en el correo nika.86@hotmail.com

    Os dejo unas fotillos:



    #33654
    Anónimo
    Inactivo

    Qué bonico es, ojalá tenga suerte, voy a ver si lo anuncio por otras páginas.

    #33653
    Anónimo
    Inactivo

    Gracias por ayudar con su difusión!!

    Es muy urgente encontrarle algo, mañana su familia se marcha y si no tiene nada irá a la perrera.

    #33652
    Anónimo
    Inactivo

    Qué lastima… no han encontrado ninguna protectora al menos? Es que en la perrera lo matan fijo :cry:

    #33651
    Anónimo
    Inactivo

    Pues sí Pimienta, parece que este pequeño al final no tendrá que ir a la perrera!! Me acaban de confirmar que lo llevan al Albergue de San Antón (Brunete) donde le irán pagando el alojamiento hasta que le encuentren algo.

    En el albergue se encargan de intentar encontrarle una casita, pero aún así si alguien está interesado en adoptarle que me escriba y le pongo en contacto.

    Menos mal porque se le acababa el tiempo, a ver si ahora encuentra un buen adoptante que le de mucho cariño…

    #33655
    Anónimo
    Inactivo

    BUENAS NOCHES A TODOS!!!
    Escribo para contaros mi historia con el albergue de san anton.
    Mi primera experiencia fue primero penosa, queria adoptar un perro ya que comprar uno me parece fatal habiendo tantos que necesitan una casa.
    llegamos alli mi novio y yo, las condiciones de este sitio son malisimas.
    a los perros (grandes) que tienen para adoptar los tienen fuera en unas jaulas llenas de mierda hablando en claro. Su manera de limpiar entos sitios es coger una manguera a presion y asi lo limpian todo, que mojan a los perros o les manchan con sus propias heces les da igual.cada poco tiempo sacrifican a todos los perros para hacer hueco y ademas en una jaula apropiada para un perro meten 6 o 7.
    Hace tres años cogimos una labradora preciosa alli, la perra estaba desnutrida y llena de heridas, tenia una capa de suciedad considerable y las uñas rotas y tan largas que parecia eduardo manos tijeras.
    La verdad que despues de un buen baño esta quedo preciosa, y a resultado ser la mejor perra del mundo. Nunca se pone mala, es super cariñosa y protectora en fin que es una delicia.
    lo malo es lo que viene ahora, Hace 9 meses volvimos alli a coger otra perrita, es una raza mas pequeña (beagle) y esta la tenian dentro ,con los perros que llaman de «residencia´´
    nos convencieron para que nos la llevasemos porque habia tenido ya tres casas y nunca la habian cuidado bien y ademas la maltrataban,bueno el caso esque siempre a estado con la cara muy triste y a pesar de ser un beagle siempre a sido muy tranquila, cosa de la que se extraño mucho mi veterinaria, bueno pues hace un par de dias se costipo tenia muchos mocos y la lleve al veterinario, al entrar por la puerta la veterinaria la miro bastante raro y con preocupacion, le hizo varias pruebas y sorpresa la perra esta enferma, muy enferma tiene leismania, y por la cantidad de anticuerpos que tiene esta enferma desde antes de adoptarla.
    Yo recomiendo no adoptar en el albergue de San Anton, me aseguraron que la habia visto un veterinario, y que le habian hecho todo tipo de test y no es cierto, no hacen nada, no cuidan a los animales, no les hacen revisiones, no les vacunan, no te dan la cartilla de vacunacion del perro, te dan una nueva y le ponen las vacunas el dia que te la llebas previo pago claro, eso a parte de pagar la adopcion y tambien el cambio de nombre del titular del perro.
    Espero que esto aunque sea largo de leer le sirva a la gente para darse cuenta de como es este sitio.
    A por cierto se me a olvidado deciros que este albergue esta denunciado recientemente por todo lo que os e contado , tienen en mi veterinario colgada la denuncia.
    Salud a todos.

    #33656
    Anónimo
    Inactivo

    Madre mía me he quedado de piedra, no sabía que este sitio fuera así. Buscando información he visto que ya estaba denunciado de antes… ¿cómo puede seguir abierto con denuncias por cosas tan serias?

    Pero encima de todo esto te cobran todos los meses por dejarlo allí. Yo no he visto este lugar, me pidieron ayudar para buscarle algo y les dije que ellos también preguntasen en protectoras y demás, la mujer después de mucho buscar y no encontrar ninguna protectora que se lo recogiese dio con este lugar, pero ya digo que me dijo que la cobraban 50 euros al mes por dejarlo allí.

    Intentaré contactar con ella para informarla, pero ya se marchó a su país y no sé si podré. Espero que el peke este bien.

    Muchísimas gracias por la información y espero que tu perrita se mejore.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.