• Este debate tiene 4 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Mensajes
  • #2956
    Anónimo
    Inactivo

    En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería e Arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.
    Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal: hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un dolorola prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente , que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.so, absurdo e incomprensible calvario.

    Según él, esa sádica, bárbara y necia obviedad era una manifestación artística. En Internet pueden verse fotos estremecedoras del pobre animal. La noticia ha llegado ahora hasta mis manos empujada por una campaña internacional de recogida de firmas para evitar que ese matarife acuda en 2008 a la Bienal Centroamericana de Honduras

    Protesta a la galería que permitió esta tortura y muerte: codice@galeriacodice.com
    FIRMAD CONTRA ESTE DEMONIO:
    http://www.petitiononline.com/13031953

    Página Web:http://www.petitiononline.com/13031953
    :cry: :cry: :cry:

    #22793
    Anónimo
    Inactivo

    E-mail enviado desde mi cuenta personal y petición firmada contra las barbaridades (iba a decir animaladas , pero los animales no tienen la mala baba de esta gentuza :evil: ) .

    El e-mail ha ido "cargadito"… :lol:

    #22794
    Anónimo
    Inactivo

    yo e enviado mas de uno… aver si por lo menos algo se hace!! no se ke tiene eso de arte!! [smilie=pdt_aliboronz_05.gif]

    #22795
    Anónimo
    Inactivo

    Ya firme hace tiempo, la verdad es que no se que me indigna mas, lo de este impresentable no tiene nombre pero la gente lo vio y no hizo nada es para correrlos a gorrazos hasta el dia del juicio final.

    #22796
    Anónimo
    Inactivo

    dios mio,,,,, no me lo puedo creer, pero aun mas incredula me siento que aya ido gente a ver tal salvajada, y ese seño se hace llamar artista??? yo lo llamaria asesino. siento decirlo pero es lo que siento, ((si he hecho mal me lo decis))

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.