• Este debate tiene 3 respuestas, 4 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Mensajes
  • #2468
    Anónimo
    Inactivo

    Hola, le compre a mi camy una bombilla k se llama neo plus pro de 40 W. Tiene UVA UVB y calor. alguno sabe k temperatura mas o menos da esa bombilla? para saber si es demasiado calor para mi camy, o sta bien? un beso, lau.

    #17172
    Anónimo
    Inactivo
    "laubritney":301xdgjl wrote:
    Hola, le compre a mi camy una bombilla k se llama neo plus pro de 40 W. Tiene UVA UVB y calor. alguno sabe k temperatura mas o menos da esa bombilla? para saber si es demasiado calor para mi camy, o sta bien? un beso, lau.[/quote:301xdgjl]

    eso de cuanto calor da, es relativo, depende la distancia a la que la pongas el tamaño del terrario, lo mejor es que la pongas enel terrario vacío y a la hora o así cuando ya se halla calentado el terrario observar un termometro en distintas posiciones del terrario para ver si se adapta a las necesidades de temperatura de tu camaleon

    #17173
    Anónimo
    Inactivo

    Cuanta radiacion Uvb da?

    #17174
    Anónimo
    Inactivo

    La temperatura no solo depende de los watts de la bombilla, lo realmente importante es el volúmen del terrario, logicamente a más volúmen, menos calentará el terrario una bombilla de 40W.

    Como bien te han recomendado ponle un termómetro en el terrario, ese es el único modo de saber la temperatura real que tiene tu camy.

    Salud.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.