• Este debate tiene 5 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Mensajes
  • #6280
    Anónimo
    Inactivo

    Tengo un perrito de aguas de 12 años al que vacuné los primeros meses pero ya no le puse ninguna vacuna más. Por primera vez le voy a dejar en una guardería 5 días pero me piden la cartilla de vacunas. ¿Me lo pueden rechazar por no estar vacunado? ¿Qué vacunas son obligatorias y cada cuánto tiempo? Porfa, decidme algo urgente pues tengo que verificar el viaje y todo depende de mi peque-guau.

    #32526
    Anónimo
    Inactivo

    Analili te vas de viaje? Y qué pasa con las ratitas?

    Respecto al perro, al menos hay que ponerle 1 anual, la de la rabia.

    Yo dejé a mi perro en un hotel canino y no me pidieron cartilla de vacunas ni nada. Pero pensandolo bien no hacen mal, imáginate que algún perro de los que haya allí tiene alguna enfermedad y se la pega al tuyo, tienen que cierciorarse primero.

    #32527
    Anónimo
    Inactivo

    Hola pimienta, acabo de escribir en las ratitas. Estoy planeando irme una semana a finales de agosto. Si he podido colocar todas las ratitas ¡genial! también he de colocar a mi perrito (nunca lo he dejado en una guarderia) pero si no lo consigo… me quedaré un año más sin vacaciones (siempre renuncio a ellas por mis animalitos) El caso es que siempre he tenido animales y no estoy a favor de las vacunas… ni de las jaulas, ni de las sogas al cuello (cadenas de perros), mis animales son libres y si no pueden serlo no quiero tenerlos, para eso dedico tiempo y cariño en enseñarles, para convivir en mi hogar libremente. Boris (mi perro) nunca ha llevado cadena y siempre ha viajado conmigo, pero dónde quiero ir no admiten mascotas ¡UNA LÁSTIMA!

    #32528
    Anónimo
    Inactivo

    Pregunta en otro hotel o guardería, ya te digo que a mí no me la pidieron, fue hace 3 años más o menos.

    #32529
    Anónimo
    Inactivo

    Solucionado!!! He encontrado quien se quede con mi perrito, seguirá sin conocer lo que es una guarderia.

    #32530
    Anónimo
    Inactivo

    Me alegro mucho, igualmente deberías llevarlo al día con el tema de las vacunas, ya que la de la rabia al menos se la tienes que poner todos lo años.. luego desparasitarlo internamente y externamente. sin cartilla y sin vacunas no te lo admitirán en guarderías para perritos.. lo digo por experiencia, jeje

    Salud

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.