• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #5068
    Anónimo
    Inactivo

    Yaqui lleva casi toda su vida en el albergue. Tienen aproximadamente 8 años, es un cruce de golden retriever con pastor alemán. Está castrado y tienen el pelo largo. Es una maravilla de perro. Cariñoso y a la vez independiente, le encanta perseguir pájaros, mariposas y cualquier cosa que vuele.

    Se lleva bien con machos y hembras y tiene mucha paciencia con "los pesados". Ha visto pasar a montones de amigos y convivido con ellos y nunca ha tenido problemas con ninguno.

    Pasa desapercibido, en invierno sale poco al patio y en verano le gusta tomar el sol en la montañita del albergue junto a sus compañeros.

    Es un perro muy tranquilo y pacífico tanto en el patio como de paseo, no tira de la correa y va donde le digas. Pese a ser un perro estupendo, nunca ha tenido la oportunidad de demostrar el cariño que puede dar, ni lo buen perro que es. A pesar de ser mayor, aún tiene alma de cachorro.

    Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, con chip y vacunado. Podéis contactar con nosotros de varias formas:

    Teléfono:
    677687772

    Mail:
    aatcsahagun@gmail.com

    Web:
    http://alberguesahagun.blogspot.com/

    Muchísimas gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.