• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #5119
    Anónimo
    Inactivo

    Zasca tiene 3 o 4 años, Le encanta que le estén dando mimos, el problema es que es muy celosa y cuando ve que otro se acerca enseguida le quita para estar solo ella.

    Es muy traviesa y le gusta mucho picar a otros perros, sobre todo a Loco y a Zipi y Zape (compañeros del albergue). A Loco cada vez que le ve se pone a perseguirle y a jugar con él mordiéndole en el lomo, y el pobre, como es un miedoso no hace más que correr e intentar esconderse. A Zipi y a Zape suele ir a ladrarles a su cuarto para que salgan de allí, y como a los dos les encanta su cuarto, pues tienen que estar sordos ya de aguantarla cuando ladra. Por suerte no está mucho tiempo.

    Puede estar con otros perros en una casa, aunque con perros pequeños habría que tener cuidado, porque como es muy burra les podría hacer daño. El problema de los celos se le corrige estando encima de ella y regañándola. En el albergue sabe cuando ha hecho algo mal y al regañarla, agacha las orejas y se queda quieta.

    El albergue está en Sahagún (León), pero se realizan envíos mediante MRV a cualquier parte de la península.

    Se entregan con contrato de adopción, desparasitados, vacunados y con microchip

    Podéis contactar con nosotros de varias formas:

    Teléfono:
    677687772

    Mail:
    aatcsahagun@gmail.com

    Web:
    http://alberguesahagun.blogspot.com/

    —-
    http://alberguesahagun.blogspot.com/2008/09/zasca.html

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.