• Este debate tiene 0 respuestas, 1 participante y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Mensajes
  • #5958
    Anónimo
    Inactivo

    Estabas allí, agazapado, llorando y maullando de pena, te estabas poniendo como una sopa… con la que estaba cayendo ¿qué iba a hacer? pues lo que tenía que hacer. Vale, el refugio estaba hasta los topes de gatos, pero tú también merecías una oportunidad. Pensé que serías salvaje, que no podría acercarme a ti, que simplemente estarías llorando porque estabas asustado de la lluvía, pero no fue así, estabas llorando reclamando la atención de algún humano, de alguna persona que pudiera cogerte, darte cariño, tenerte en brazos.
    Tu rabito estaba mal, no se veía en buen estado, y hubo que cortarte parte, pero tú siempre estabas allí tan feliz y contento, feliz por vernos, contento por saberte cogido en brazos… ya no estarías más en la calle, ya no te mojarías por la lluvia, esa que cala hasta debajo de los coches.
    Gracias a una compañera estuviste un tiempo en una casita, agustito en tu cojincito, dormitando al sol como te gusta a tí, pero claro, en un momento en el que escasean las casas de acogida, hay decisiones que, aunque cuestan, hay que tomarlas, y hubo que llevarte al refugio, porque otros gatos, en peor estado, necesitaban estar en una casa. Y allí volvió tu mala suerte, estuviste con hongos varias semanas apartado del resto de los miembros de tu habitación, además, con el tratamiento para los hongos, vomitabas muchísimo y lo pasabas mal… luego, hace unos días, en una pelea con otro gato te dio un zarpazo en un ojo y ahora estás de nuevo con medicinas ¿cuándo terminará tu mala suerte?
    Te necesitamos a tí, sí a tí que estás leyendo esta historia, necesitamos que nos ayudes a cambiar la mala suerte de Zipi, nuestro Zipilón para que pase a ser tu Zipilón, para que sean tus brazos los que lo tengan abrazado, para que te ronronee bajito en el oido y cierre los ojos de felicidad, para que seas tú la persona de su vida, su humano al que querer ¿a qué estás esperando para que este precioso gatito comparta la vida contigo? Corre, venga…
    Está en Sevilla pero se envia a otras provincias. Contacto: adopciones@defensafelina.org[attachment=0:4xrulfn8]zipi1.jpg[/attachment:4xrulfn8]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.