Chester llevaba 5 años encerrado en un refugio,pero nadie se interesaba por él.
Chester era un perro callejero rescatado por North Fork Animal Welfare League siendo muy pequeño,pero era uno de esos animales de perrera que se suelen llamar “los invisibles“.
Fue entonces cuando Gabby Stroup, director de la ONG, decidió crear una página de Facebook llamada: Chester Waiting for five years (Chester esperando cinco años), donde compartía sus imágenes e historia para intentar viralizar su caso para lograr una posible adopción.
“Fue una locura. Publiqué la foto original en la página de Facebook y, más tarde, ese mismo día había más de 6.000 acciones “, dijo Stroup. “Alguien me sugirió crear su propia página y lo hice, por la noche ya había cerca de 2.000 me gustas.”
Para una familia que le vio por la red social, Chester parecía ser el perro perfecto. Dana Dor y su familia visitaron el centro y nada más verle supieron que Chester y ellos estaban destinados a estar juntos. Y ahora Chester está feliz disfrutando de su nueva vida en su nuevo hogar con una familia que le ama y cuida.