El pequeño Carson Urness estaba jugando en las alrededores de su casa cuando se perdió, sus padres llamaron al 911 y la policía con 200 voluntarios aparecieron para ayudarles a localizar a su hijo. Cuando lo encontraron, a dos kilómetros de sus casa a la mañana siguiente, su perro Cooper estaba encima de él dándole calor para que no se muriera de frío.
Carson Urness, de tres años de edad y residente en Dakota del Norte, se perdió en mitad del frío pero sobrevivió gracias a que su perro Cooper logró encontrarlo y manternerlo a salvo según abc news.
El pequeño estaban jugando una tarde en los alrededores de su casa y cuando sus padres salieron a buscarlo para que fuera a cenar no lo encontraron. Courtney y Brock Urness llamaron inmediatamente al 911 y la policía con 200 voluntarios y un avión aparecieron para ayudarles a buscarlo.
Fue entonces cuando la pareja se dio cuenta de que su perro Cooper tampoco estaba en casa. Finalmente tras una intensa búsqueda encontraron a Carson sano y salvo a dos kilómetros de su casa, había sobrevivido al frío de la noche gracias a que su perro Cooper se había tumbado encima de el para darle calor y protegerlo.
Cooper se convirtió en la mascota de la familia Urness después de que lo encontraran abandonado junto a las vías del metro y ahora años más tarde el salvó la vida del más pequeño de la familia.
Fuente: http://www.antena3.com/noticias/mundo/perro-camina-dos-kilometros-rescatar-dueno-tres-anos-que-habia-perdido_2014050800267.html