En el suroeste de Corea del Sur; cercano a la provincia de Jeollai, se encuentra una de las islas más grandes y hermosas del país; Jeju, catalogada como una de las sietes maravillas del mundo natural y declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad tras ganarse una Triple Corona; al igual que los títulos de Reserva Biosfera y el Geo Parque Global, este fantástico lugar es capaz de robarse el corazón de todo el que le visite.
Una belleza natural; que sin duda alguna refleja lo mejor de la cultura coreana en cada uno de sus encantadores espacios. Así que si lo que deseas es conocer un lugar maravilloso; Jeju es la opción Correcta.
¿Cómo llegar?
Llegar a esta hermosa isla resulta sumamente sencillo; solo necesitas tomar un ferri en uno de los puertos más cercanos al lugar donde te encuentres, bien sea desde Wando; Gohejung, Yeousu; Jangheung o inclusive Haenean.
Una vez comprado el boleto; disfrutarás de un hermoso recorrido hasta llegar al puerto de Jeju, los precios aumentan dependiendo de la temporada; pero siempre se mantienen a un monto accesible.
¿Qué visitar en la Isla de Jeju?
Si lo que quieres es divertirte; la reconocida isla de los K-dramas coreanos, es el lugar indicado, así que si decides visitarla no te arrepentirás.
Estas, son algunas de las atracciones más importantes del lugar:
El Pico “Ilchulbong” Monte Seonsagn
Destacado como uno de sus atributos principales, este brote con más de 182 metros de altura; es uno de los mayores puntos frecuentados por turistas, puesto que debido a encontrarse en la zona donde sale el sol; los foráneos les gusta subir y contemplar el amanecer desde el lugar, una de las mejores opciones para pasar un rato romántico.
El museo de Teddy Bear
Seguramente hayas visitado muchos museos; pero ninguno como el de Teddy Bear, pues como su nombre lo indica rinde honor al famoso osito; por lo cual en cada espacio que recorras del mismo te podrás encontrar con reconocidas piezas de arte; recreadas con teddys, una de las más destacadas es la de la mona lisa.
Jeju Loveland
“la tierra del amor” es uno de los parques más famosos en el mundo, puesto que cada uno de sus espacios se encuentra ambientado con hermosas y grandes esculturas que representan diversas escenas de sexo, así que si eres una de esas personas que se sonrojan fácilmente; prepárate, porque te mantendrás así durante todo el recorrido.
El parque Hallin
Si te gusta estar en contacto con la naturaleza no debas dejar de visitar Hallin, un parque que cuenta con grandes jardines botánicos en el cual podrás apreciar diversas especies de plantas, al igual que de aves.
Pero no creas que es lo único en el lugar; pues también puedes pasear por las hermosas cuevas que este posee, Ssangyong y Hyeopjae; ambas producto de erupciones volcánicas.
Y para terminar de cerrar con broche de oro tu visita; camina por la famosa Aldea folclórica del parque, así conocerás un poco más de las antiguas leyendas y tradiciones de los habitantes de la isla jeju.
Sin lugar a duda el sitio perfecto para disfrutar de unas divertidas e inigualables vacaciones, atrévete y embárcate en la aventura de descubrir esta belleza natural de Corea del Sur.