Hwange jirafa visitar

Parque Nacional Hwange

El Parque Nacional Hwange es el parque nacional más grande de Zimbabwe, su tamaño de 14.620 kms cuadrados y su variedad de animales y pájaros le otorgan esa categoría. Pero sin duda la estrella de este parque son los elefantes, la migración estacional proporciona enormes manadas de elefantes que cruzan la sabana. Breve historia y…

Viajar Parque Nacional Somiedo

Parque Nacional Somiedo

El Parque Nacional Somiedo se encuentra dentro del principado de Asturias en España, específicamente en la zona de la Cordillera Cantábrica; tiene una extensión que abarca casi las 30.000 hectáreas y ha sido declarado como reserva de la biósfera en el año 2000 gracias a su gran variedad de especies de animales y plantas que…

Matterhorn

Visitar Matterhorn, Suiza

En suiza; existen muchos lugares hermosos que son sumamente dignos de admirar, como es el caso de sus Alpes y su famoso Matterhorn; una belleza natural que sin duda refleja lo mejor del ecosistema, robándose la atención de residentes y de visitantes. Situado en la Zermatt, ciudad ubicada en la frontera con Italia, esta fantástica…

antártida viajar

Visitar la Península Antártica

Lo que está al sur del paralelo 60 S, la tierra, porque sí, es tierra, no solo hielo, en la que nadie había vivido en muchísimos años, en la que no se tiene registro de asentamientos a lo largo de la historia, desde la aparición del hombre en la tierra, el lugar donde se encuentra…

Viajar al Valle de la Muerte

El Valle de la Muerte

Death Valley, o el Valle de la Muerte, es una zona desértica declarada como Parque Nacional desde 1994. Este gran valle se puede visitar desde la costa hasta la ciudad de Las Vegas. El Valle de la Muerte es la región más baja de los Estados Unidos y se localiza a 85 metros bajo el…

doñana parque nacional

Parque Nacional Doñana

En la comunidad autónoma de Andalucía, en España, se encuentra el Parque Nacional Y Espacio Natural Protegido Doñana. Es una extensa área natural protegida en la que se encuentran varios ecosistemas, un lugar perfecto para visitar como turista y encontrar la naturaleza en su estado puro, conocer especies de fauna y flora, además de poder…

Viajar al Valle de Lauterbrunnen

Valle de Lauterbrunnen

El Valle de Lauterbrunnen, es uno de los más deliciosos lugares de Suiza, en ninguna parte se nota más el ardor de la vegetación tan desenvuelto en la base de las montañas como este Valle. Este interesante lugar, es un rincón de tierra donde el viento cubre de polvo, llega la lluvia y le fija…

Okapi

La Selva de Ituri

La Selva de Ituri ubicada en el corazón del continente africano es el destino turístico hogar de miles de especies de animales salvajes, muchas de ellas en peligro de extinción, además de gran cantidad de pueblos aborígenes que aún conservan sus culturas ancestrales. Está constituida en una quinta parte por la reserva de fauna de Okapis…

Plitvice viajar

Lagos de Plitvice

Lagos de Plitvice es el lugar de destino declarado parque nacional y patrimonio de la humanidad el 26 de octubre 1979, es uno de los destinos más visitados. Además es un parque nacional inmersos entre las onduladas cumbres de los montes Mala Kapela , donde se esconde uno de los más asombrosos caprichos de la…

Isla de Komodo viajar

Isla de Komodo

Indonesia, entre sus más de 17.000 islas, con su clima tropical a lo largo del año, la extensa flora y fauna que posee, 250 lenguajes repartidos entre sus 300 grupos étnicos, además de ser la segunda costa más grande del planeta, es definitivamente un sitio ideal para el turismo, que, de hecho, representa una parte…

perito moreno viajar

Perito Moreno

El glaciar Perito Moreno es una gran masa de hielo que se ubica en la Patagonia argentina. Su ubicación exacta se encuentra en el departamento Lago Argentino de la Provincia de San Cruz, en el marco del Parque Nacional Los Glaciares. Este parque se extiende por alrededor de 726.000 hectáreas, y tiene más de 300…

Lago baikal viajar

El Lago Baikal

Uno de los lugares más asombrosos de la gran extensión de la tierra  que ocupa la Federación Rusa, es sin duda alguna el gran e imponente Lago Baikal, declarado patrimonio de la humanidad den 1996 por sus singulares características, entre las que destacan, el hecho de que contiene alrededor del 20% del agua dulce no…

Moravia viajar

Bosques de Moravia-Silesia

Los Bosques de Moravia-Silesia son unos frondosos bosques de verdes praderas y numerosos arroyos y ríos, tal como el Laturiza, que atraviesa toda esta ciudad de la República Checa. Tantos sus aguas como la de los demás ríos se vuelcan en el Danubio azul. En este destino turístico la población que rodea el bosque es muy variada, está compuesta…

playa de arnia

Playa la Arnía

La Playa la Arnía, es un precioso lugar que se encuentra dentro de acantilados de piedra, con aproximadamente 500 metros de longitud, sus aguas son azuladas y cristalinas. Lo interesante del lugar de destino, es la caminata que se debe hacer para llegar a la orilla de la Playa, pero vale la pena el esfuerzo…

aberdere

Parque nacional de Aberdare

El parque nacional de Aberdare está situado en la cordillera del mismo nombre, bautizada por Joseph Thomson en 1883 durante su viaje de exploración al interior de Kenya. Los nativos Kikuyu conocen estas montañas por su nombre tradicional, Nyandarua. En sus neblinosos y húmedos bosques se ocultaron los guerrilleros del Mau-Mau durante la guerra de…