Kalahari

Kalahari Gemsbok

El parque natural Kalahari Gemsbok es una de las bellezas que podemos visitar si acudimos a la Fase Final de la Copa Mundial dela FIFA este año 2010. Se extiende desde la provincia del Cabo Septentrional hasta Botsuana, lo que lo convierte en una de las mayores zonas protegidas de África con casi tres millones de hectáreas.…

isla del coco

La Isla del Coco

Si hay algo sobre la tierra a lo que casi nadie se puede resistir, es a la playa. Disfrutar del calor del sol tirado sobre la arena, disfrutando de la caricia de las brisa salada. O postrado sobre un camastro, en un traje de baño, tu bebida favorita al costado y la vista hacia el…

Hawaii parque nacional lava

Parque Nacional Volcanes de Hawái

Alrededor del  mundo; existen diversos destinos fascinantes, esos que suelen ser todo un espectáculo para los turistas; como es el caso del Parque Nacional los Volcanes de Hawái, esta belleza natural sin duda alguna se roba no solo la atención y admiración de los habitantes de la zona; sino también la de millones de personas…

dendrobates

Parque Nacional de Corcovado

El Parque Nacional de Corcovado, se encarga de mantener varios tipos de bosques, pantanos, manglares, vegetación de playa y acantilados. En tal sentido, este destino turístico ubicado en zonas tropicales del continente americano, albergan mayor diversidad de especies, ecosistemas y una gama  más amplia de interacciones en comparación con las otras regiones tropicales del mundo.…

Viajar Parque Nacional Somiedo

Parque Nacional Somiedo

El Parque Nacional Somiedo se encuentra dentro del principado de Asturias en España, específicamente en la zona de la Cordillera Cantábrica; tiene una extensión que abarca casi las 30.000 hectáreas y ha sido declarado como reserva de la biósfera en el año 2000 gracias a su gran variedad de especies de animales y plantas que…

elefante tsavo viajar

Tsavo

El Parque Nacional de Tsavo, al sureste de Kenia, es el mayor conjunto protegido del país (21.000 km2) y uno de los más grandes del mundo. En él se hallan la mayoría de animales salvajes africanos. A causa de su tamaño, el parque está dividido en dos, Tsavo Oeste y Tsavo Este. Tsavo constituye hoy en…

Cataratas de Dettifoss viajar

Cataratas de Dettifoss

Visitar Islandia y no conocer la Cascada o Cataratas de Dettifoss, es como no haber ido. Dettifoss es destino turístico predilecto en Islandia del extremo noreste de Europa, conocido como la tierra del hielo y fuego. Es un lugar de destino, es inhóspito e impresionante, producto del deshielo del glaciar Vatnajökull. Al convertirse uno de los…

Parque Nacional de Triglav viajar

Parque Nacional de Triglav

El Parque Nacional de Triglav o la reserva Biosfera de Eslovenia, es unos de los lugares más hermosos para disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza y amantes de los deportes acuáticos como el remo, piragüismo y kayak. Triglav es un destino turístico bellísimo pero desconocido por muchos. Así mismo, el Parque Nacional de Triglav posee…

castil de tierra

El Castil de Tierra

El Castil de Tierra, es sin duda un lugar de destino desconocido por muchos turistas en el mundo. Su nombre significa    ¨Torre de Tierra¨ y se refiere a la pertenencia de una torre al lugar donde reposa. Lo interesante de esta torre es que descansa sobre un asentamiento celtibérico, ya que se trata de…

everest viajar

El Monte Everest

La montaña más alta del mundo, el Monte Everest, no necesita más presentación, conocido a lo largo del planeta por la espectacularidad de sus cimas, este magnífico lugar natural está en la frontera entre  Nepal y el Tíbet, y sus 8.848 metros sobre el nivel del mar le otorgan la distinción de ser el lugar…

Amanecer Polar en Polonia

Amanecer Polar Laponia

El Amanecer Polar Laponia, es un hermoso fenómeno natural donde destino turístico es el círculo polar Ártico, este fenómeno también es conocido como sol de medianoche y es una de las cincuentas maravillas del mundo. Este destino turístico es interesante ya que se vive con luz 24 horas, lo cual no es común  en un ciclo…

Fiordo de Geirangerfjord viajar

El Fiordo de Geirangerfjord

Noruega guarda, al oeste de su territorio, un tesoro natural de increíble belleza, los fiordos, que destacan por la mezcla de mar, montañas y glaciares, en perfecta armonía, quitando el aliento a aquel que los visite, y es que por algo tienen tanta fama a nivel internacional, siendo reconocidos por entes que van, desde la…

Desierto Atacama Chile

Desierto de Atacama en Chile

El desierto de Atacama es el desierto más árido en el planeta y se extiende por el lado norte de Chile y sur de la frontera de Bolivia. Este desierto es tan árido, entre otras cosas, por la falta de corrientes de aire húmedo. La zona más caliente y seca del desierto se encuentra en…

perito moreno viajar

Perito Moreno

El glaciar Perito Moreno es una gran masa de hielo que se ubica en la Patagonia argentina. Su ubicación exacta se encuentra en el departamento Lago Argentino de la Provincia de San Cruz, en el marco del Parque Nacional Los Glaciares. Este parque se extiende por alrededor de 726.000 hectáreas, y tiene más de 300…

Mar Muerto

El Mar Muerto

El Mar Muerto es  el lago salado más profundo de la tierra, se encuentra a más de 300 metros sobre el nivel del mar y es la frontera natural entre los territorios de Cisjordania, Jordania e Israel, este es un lago con fama mundial, uno de los lugares naturales que más se escogen para visitar…

antártida viajar

Visitar la Península Antártica

Lo que está al sur del paralelo 60 S, la tierra, porque sí, es tierra, no solo hielo, en la que nadie había vivido en muchísimos años, en la que no se tiene registro de asentamientos a lo largo de la historia, desde la aparición del hombre en la tierra, el lugar donde se encuentra…