Semuc Champey

Semuc Champey

Semuc Champey significa agua sagrada escondida en la piedra, el lugar de destino  que todo viajante debe conoce  por la  impresionante belleza que lo cataloga como una de las más grandes joyas de América. La maravilla de sus ríos radica en la forma de sus pozas naturales de agua cristalina de color turquesa intenso ,…

barrancas de cobre

Barrancas del Cobre, belleza mexicana

México es uno de los países del continente americano con hermoso destinos turísticos, como por ejemplo: Las Barrancas del Cobre. Las Barrancas del Cobre son una belleza natural ubicada en el estado de Chihuahua, en donde no solo podrás deleitarte con su calidez y fascinante paisaje; sino también con la cultura de su gente. Catalogadas como unas…

Norte de Laos

Visitar el Norte de Laos

El Norte de Laos, el lugar de destino con un encanto soñoliento, de grandes extensiones de bosques vírgenes, bellos paisajes de barrancos de piedra caliza, ríos de aguas resplandecientes y exuberantes arrozales. Sin salida al mar, montañoso y poco poblado. En el Norte de Laos se encuentra los paisajes montañosos de la cordillera Annamita y…

castil de tierra

El Castil de Tierra

El Castil de Tierra, es sin duda un lugar de destino desconocido por muchos turistas en el mundo. Su nombre significa    ¨Torre de Tierra¨ y se refiere a la pertenencia de una torre al lugar donde reposa. Lo interesante de esta torre es que descansa sobre un asentamiento celtibérico, ya que se trata de…

tuamotu

Atolones de las Tuamotu

Un paraíso escondido en el Océano Pacífico, en el cual se puede dejar volar la imaginación, un lugar para disfrutar en pareja, en familia e incluso en soledad. Este hace parte de la Polinesia Francesa, es un territorio administrado por Francia. Y se caracteriza por sus aguas cristalinas, ideales para realizar diversas actividades y por…

Fiordo de Geirangerfjord viajar

El Fiordo de Geirangerfjord

Noruega guarda, al oeste de su territorio, un tesoro natural de increíble belleza, los fiordos, que destacan por la mezcla de mar, montañas y glaciares, en perfecta armonía, quitando el aliento a aquel que los visite, y es que por algo tienen tanta fama a nivel internacional, siendo reconocidos por entes que van, desde la…

titicaca lago incas

Lago Titicaca

El lago Titicaca es uno de los lagos más famosos del mundo por su tamaño, historia y misterio. El tamaño del Lago Titicaca es de unos 8.562 km2, haciendo de frontera entre Perú y Bolovia. Este lago posee una profundidad máxima de unos 300 metros de profundidad, con una profundidad media que ronda los 100…

Viajar Parque Nacional Somiedo

Parque Nacional Somiedo

El Parque Nacional Somiedo se encuentra dentro del principado de Asturias en España, específicamente en la zona de la Cordillera Cantábrica; tiene una extensión que abarca casi las 30.000 hectáreas y ha sido declarado como reserva de la biósfera en el año 2000 gracias a su gran variedad de especies de animales y plantas que…

Plitvice viajar

Lagos de Plitvice

Lagos de Plitvice es el lugar de destino declarado parque nacional y patrimonio de la humanidad el 26 de octubre 1979, es uno de los destinos más visitados. Además es un parque nacional inmersos entre las onduladas cumbres de los montes Mala Kapela , donde se esconde uno de los más asombrosos caprichos de la…

la gran barrera de coral

La Gran Barrera de Coral

Australia es uno de los países más hermosos alrededor del mundo; este cuenta con maravillosos espacios naturales que hechizan a todo el que le visite; como es el caso de la Gran Barrera de Coral, la cual se encuentra situada a tan solo pocos metros de la costa de Queensland. Declarada por la Unesco como…

virunga fauna

Virunga

El Parque Nacional de Virunga ocupa la orilla oeste del lago Eduardo, famoso por sus hipopótamos, aunque en 2006 la caza furtiva acabó con más del 95% de los ejemplares.1 Los ecosistemas dominantes son las marismas, y las llanuras y mesetas herbáceas. Los montes Ruwenzori están cubiertos de pradera de montaña; también hay un glaciar. Existen dos…

elefante tsavo viajar

Tsavo

El Parque Nacional de Tsavo, al sureste de Kenia, es el mayor conjunto protegido del país (21.000 km2) y uno de los más grandes del mundo. En él se hallan la mayoría de animales salvajes africanos. A causa de su tamaño, el parque está dividido en dos, Tsavo Oeste y Tsavo Este. Tsavo constituye hoy en…