Bialowieza

Bialowieza, el hogar de los bisontes

Al este de Polonia; cerca de la frontera con Bielorrusia, existe un maravilloso lugar que parece no haber sido tocado por el tiempo, Bialowieza; uno de los bosques más vírgenes del planeta, con una flora extraordinaria  y con una increíble reserva de bisontes. Catalogado por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera y Patrimonio…

Fageda Jordà viajar

Hayedo del Jordà

El Hayedo de Jordà, es una Reserva natural única en España (Cataluña) comprendida de un bosque de hayas, el cual crece sobre terreno casi llano, formado por una colada enfriada. Lo que hace el destino turístico interesante, son las excepcionales hayas, las cuales crecen a 550 metros de altura, la humedad del ambiente y el…

antártida viajar

Visitar la Península Antártica

Lo que está al sur del paralelo 60 S, la tierra, porque sí, es tierra, no solo hielo, en la que nadie había vivido en muchísimos años, en la que no se tiene registro de asentamientos a lo largo de la historia, desde la aparición del hombre en la tierra, el lugar donde se encuentra…

Pozo-de-Darvaza

Pozo de Darvaza

El Pozo de Darvaza está en Turkmenistan y se originó en 1960 cuando ingenieros rusos perforaron un nuevo pozo en busca de gas. La obras originales de extracción de gas fueron un fracaso y el pozo se hundió, generando un enorme cráter de 250 metros de diámetro y 50 metros de profundidad. Del Pozo de Davaza…

Desierto Atacama Chile

Desierto de Atacama en Chile

El desierto de Atacama es el desierto más árido en el planeta y se extiende por el lado norte de Chile y sur de la frontera de Bolivia. Este desierto es tan árido, entre otras cosas, por la falta de corrientes de aire húmedo. La zona más caliente y seca del desierto se encuentra en…

Visitar el Parque Nacional de Aigüestortes

Visitar el Parque Nacional de Aigüestortes

En Cataluña hay un único parque nacional ubicado en Lleida, hablamos del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, conocido popularmente como el parque de Aigüestortes. Se extiende en la parte central de los pirineos, y se encuentra distribuido entre las comarcas de Alta Ribagorza, Pallars Sobirá, el Valle de Arán y Pallars Jussà,…

tuamotu

Atolones de las Tuamotu

Un paraíso escondido en el Océano Pacífico, en el cual se puede dejar volar la imaginación, un lugar para disfrutar en pareja, en familia e incluso en soledad. Este hace parte de la Polinesia Francesa, es un territorio administrado por Francia. Y se caracteriza por sus aguas cristalinas, ideales para realizar diversas actividades y por…

Viajar al Glaciar Jökulsárlón

Laguna Glaciar Jökulsárlón

La Laguna Glaciar Jökulsárlón,  es el mayor y más visitado lago de Islandia, este maravilloso destino turístico es el ideal si entre tus planes está ver un iceberg de cerca, ya que en la laguna hay muchos que han resultado de los desprendimientos de la lengua glacial de Breiðamerkurjökull. Este maravilloso lugar, ha ganado popularidad en…

cataratas iguazu

Cataratas de Iguazú

Las cataratas del Iguazú es una de las 7 maravillas del mundo natural. Se encuentran ubicadas entre Argentina y Brasil, concretamente en el Parque Nacional de Iguazú. Estas maravillas del mundo natural, están formadas por un total de 275 saltos de agua diferentes, entre los cuales más del 80% se encuentran localizados en la parte…

Mar Muerto

El Mar Muerto

El Mar Muerto es  el lago salado más profundo de la tierra, se encuentra a más de 300 metros sobre el nivel del mar y es la frontera natural entre los territorios de Cisjordania, Jordania e Israel, este es un lago con fama mundial, uno de los lugares naturales que más se escogen para visitar…

Viajar a Waiotapu

Waiotapu

El Waiotapu, significa aguas sagradas, considerada como la zona termal más vistosa de Nueva Zelanda. En la cual además se encuentra una gran reserva de oro. Este hermoso destino turístico turístico tiene una gran cantidad de lugares de manifestación termales, entre ellos tenemos: La morada del diablo, Cráter del arco iris, Cráter del Trueno, Tinteros del…

playa de arnia

Playa la Arnía

La Playa la Arnía, es un precioso lugar que se encuentra dentro de acantilados de piedra, con aproximadamente 500 metros de longitud, sus aguas son azuladas y cristalinas. Lo interesante del lugar de destino, es la caminata que se debe hacer para llegar a la orilla de la Playa, pero vale la pena el esfuerzo…