Fiordo de Geirangerfjord viajar

El Fiordo de Geirangerfjord

Noruega guarda, al oeste de su territorio, un tesoro natural de increíble belleza, los fiordos, que destacan por la mezcla de mar, montañas y glaciares, en perfecta armonía, quitando el aliento a aquel que los visite, y es que por algo tienen tanta fama a nivel internacional, siendo reconocidos por entes que van, desde la…

Moravia viajar

Bosques de Moravia-Silesia

Los Bosques de Moravia-Silesia son unos frondosos bosques de verdes praderas y numerosos arroyos y ríos, tal como el Laturiza, que atraviesa toda esta ciudad de la República Checa. Tantos sus aguas como la de los demás ríos se vuelcan en el Danubio azul. En este destino turístico la población que rodea el bosque es muy variada, está compuesta…

Parque Nacional de Triglav viajar

Parque Nacional de Triglav

El Parque Nacional de Triglav o la reserva Biosfera de Eslovenia, es unos de los lugares más hermosos para disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza y amantes de los deportes acuáticos como el remo, piragüismo y kayak. Triglav es un destino turístico bellísimo pero desconocido por muchos. Así mismo, el Parque Nacional de Triglav posee…

Viajar al Glaciar Jökulsárlón

Laguna Glaciar Jökulsárlón

La Laguna Glaciar Jökulsárlón,  es el mayor y más visitado lago de Islandia, este maravilloso destino turístico es el ideal si entre tus planes está ver un iceberg de cerca, ya que en la laguna hay muchos que han resultado de los desprendimientos de la lengua glacial de Breiðamerkurjökull. Este maravilloso lugar, ha ganado popularidad en…

Durness playa viajar

Playa de Durness

Durness es un pequeño pueblo ubicado en la parte noreste de Escocia, presenta espectaculares vistas al mar desde su costa  Sango Bay. Los habitantes son personas muy amables y hospitalarias. Para conocer bien todas las extensiones del pequeño pueblo Durness se recomiendan alquilar un coche, donde unas de las cosas que hace más atractivo el…

Amanecer Polar en Polonia

Amanecer Polar Laponia

El Amanecer Polar Laponia, es un hermoso fenómeno natural donde destino turístico es el círculo polar Ártico, este fenómeno también es conocido como sol de medianoche y es una de las cincuentas maravillas del mundo. Este destino turístico es interesante ya que se vive con luz 24 horas, lo cual no es común  en un ciclo…

Visitar el Parque Nacional de Aigüestortes

Visitar el Parque Nacional de Aigüestortes

En Cataluña hay un único parque nacional ubicado en Lleida, hablamos del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici, conocido popularmente como el parque de Aigüestortes. Se extiende en la parte central de los pirineos, y se encuentra distribuido entre las comarcas de Alta Ribagorza, Pallars Sobirá, el Valle de Arán y Pallars Jussà,…

Ordesa y Monte Perdido

Ordesa y Monte Perdido

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, tiene tantos atractivos como letras su nombre, es el segundo parque nacional más antiguo de España, fue declarado como tal en 1918, y se encuentra ubicado en la comarca de Sobrarbe,  provincia de Huesca, en la Comunidad Autónoma de Aragón. Es  un extenso territorio, abarca 15.608 hectáreas,…

Viajar a Ciudades de roca

Ciudades de roca de Adrspach – Teplice

Las Ciudades de roca de Adrspach – Teplice, constituidas por unas magníficas formaciones de piedra caliza que alcanzan varios metros de altura, son un destino turístico ideal para dejarse maravillar por sus espectaculares vistas en cualquier época del año o navegar por sus laberintos naturales. En tal sentido, esta son algunas de las muchas actividades que…

Plitvice viajar

Lagos de Plitvice

Lagos de Plitvice es el lugar de destino declarado parque nacional y patrimonio de la humanidad el 26 de octubre 1979, es uno de los destinos más visitados. Además es un parque nacional inmersos entre las onduladas cumbres de los montes Mala Kapela , donde se esconde uno de los más asombrosos caprichos de la…

castil de tierra

El Castil de Tierra

El Castil de Tierra, es sin duda un lugar de destino desconocido por muchos turistas en el mundo. Su nombre significa    ¨Torre de Tierra¨ y se refiere a la pertenencia de una torre al lugar donde reposa. Lo interesante de esta torre es que descansa sobre un asentamiento celtibérico, ya que se trata de…

Fageda Jordà viajar

Hayedo del Jordà

El Hayedo de Jordà, es una Reserva natural única en España (Cataluña) comprendida de un bosque de hayas, el cual crece sobre terreno casi llano, formado por una colada enfriada. Lo que hace el destino turístico interesante, son las excepcionales hayas, las cuales crecen a 550 metros de altura, la humedad del ambiente y el…

playa de arnia

Playa la Arnía

La Playa la Arnía, es un precioso lugar que se encuentra dentro de acantilados de piedra, con aproximadamente 500 metros de longitud, sus aguas son azuladas y cristalinas. Lo interesante del lugar de destino, es la caminata que se debe hacer para llegar a la orilla de la Playa, pero vale la pena el esfuerzo…

Matterhorn

Visitar Matterhorn, Suiza

En suiza; existen muchos lugares hermosos que son sumamente dignos de admirar, como es el caso de sus Alpes y su famoso Matterhorn; una belleza natural que sin duda refleja lo mejor del ecosistema, robándose la atención de residentes y de visitantes. Situado en la Zermatt, ciudad ubicada en la frontera con Italia, esta fantástica…

Viajar Parque Nacional Somiedo

Parque Nacional Somiedo

El Parque Nacional Somiedo se encuentra dentro del principado de Asturias en España, específicamente en la zona de la Cordillera Cantábrica; tiene una extensión que abarca casi las 30.000 hectáreas y ha sido declarado como reserva de la biósfera en el año 2000 gracias a su gran variedad de especies de animales y plantas que…

Glaciar de Aletsch Viajes

El Glaciar de Aletsch

El Glaciar Aletsch es un destino turístico ideal si eres amante del alpinismo, las bajas temperaturas y la aventura. Este majestuoso glaciar además de ser el más grande de los Alpes es patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco. La Konkordiaplats o plaza de la concordia en la que confluyen los glaciares: Gruneggfirn, Ewigschneefeld, Jungfraufirn…