Las Islas Maldivas, son uno de los destinos turísticos más frecuentados por viajeros alrededor del mundo y que simplemente no son solamente el sitio ideal para aquellos que deseen una inolvidable luna de miel, sino también para los que desean escaparse de la rutina y vivir una aventura inolvidable.
Esta belleza natural; situada en el océano índico, es considerada como uno de los últimos paraísos naturales sobre la tierra, pues cuenta con una vasta gastronomía, playas cristalinas e impecables al igual que con un paisaje de fantasía que enamora a cualquiera que le conozca.
Cómo llegar
Una de las maneras más frecuentes para llegar a este maravilloso archipiélago de 1200 islas; es por vía aérea, sea que te encuentres en Paris, Estados Unidos o cualquier lugar del mundo; puedes tomar un vuelo directo a hasta el aeropuerto internacional de las Malvinas y una vez estés allí podrás disfrutar de este espectáculo de lugar.
Pero si lo que prefieres es otro tipo de trayecto, entonces puedes tomar un crucero hasta su puerto y disfrutar del hermoso recorrido.
Qué visitar
Una de las actividades más recomendables en las Islas Maldivas es el buceo; submarinismo y pesca, pues ofrece posibilidades de disfrutar de la fauna y flora marítima; tanto para principiantes como profesionales. El Arrecife Banana es uno de los lugares predilectos para encontrarse con corales, tortugas, langostas y algunos peces coloridos.
Otra de las opciones es visitar los spa que se encuentran en el lugar, sobro todo uno que está bajo el agua; al cual sin duda millones de turistas desean acceder, ya que no solo logran relajarse sino vivir una experiencia inolvidable.
Y si lo que deseas es darte un paseo por las calles de la capital de este lugar; también es una buena manera de disfrutar el viaje, así podrás apreciar la hermosa arquitectura y la cultura de su gente mediante las representaciones artísticas y religiosas que se pueden ver, eso sí ten en cuenta que la maldivas tiene una ideología musulmana muy rígida; así que si eres mujer, procura vestir discretamente.
Una vez visitado cada rincón, planea dar un vistazo a la isla Fuamulaku, en ella se encuentran frutas y verduras exóticas para el público de occidente; un lugar ideal para el turista que aprecie la ecología y el contacto con el entorno silvestre.
Así mismo existe la Isla de Kudahuvadhoo, en donde abundan ruinas de templos budistas, misterios arqueológicos, tumbas y antiguas mezquitas; elementos culturales que enriquecerán tu visita y te darán otra perspectiva del entorno.
Y si lo que planeas es solo descansar, dar un paseo por la playa o quizás estar solamente a orillas de la misma resulte la mejor opción para ti; admirando el hermoso paisaje que se encuentra a tu alrededor mientras degustas los distintos platillos típicos y mejores bebidas del lugar.
Sin duda alguna, una belleza natural que no puedes perderte, atrévete y sumergirte en este paraíso, vive una experiencia única e inigualable en las islas maldivas.