• Este debate tiene 2 respuestas, 3 participantes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Mensajes
  • #3638
    Anónimo
    Inactivo

    Bueno soy nuevo y tal y tal xD. Iré al grano xD.

    Tengo 4 galápagos de Florida (tortugas de orejas rojas xD) y ha llegado el momento de decir que no las puedo mantener ya que no tengo el espacio, ni el presupuesto, ni muchas veces el tiempo necesario para ello xD. Tienen ya unos 10 años aproximadamente, y no es plan de querer tenerlas ahí si lo van a estar pasando mal xD. Así que me gustaría que me dijérais, sabiendo que vivo en Málaga xD, que lugar es el mejor para soltarlas, o si hay algún zoológico, tienda o similar para llevarlas allí. O si alguien las quiere que no dude en decírmelo xD. Grax por la ayuda xD.

    #25756
    Anónimo
    Inactivo

    yo kreo k en kualkier zoo te las rekojen, en el area de rekuperacion de kangas de onis tienen unas 30 de gente k las deja hay.
    ademas tengo entendido k las de orejas rojas ya no se venden por k la gente las soltaba a la kalle y arrasaban kon todo, pero no me agas mucho kaso k eso no lo se fijo. lo k se esk yo adopte a 2 y se las llebo gente k tenia jardin y eso.

    suerte kon ello y sobre todo k no akaben en mal sito!! (no las dejes en una tienda..)

    chao y buen dia!!

    #25757
    Anónimo
    Inactivo

    En Málaga hay una casa de acogida para exóticos, lo que no se es como se llama ni donde está. Me informaré y te digo

    Saludsss

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes iniciar sesión para responder a este tema.