La Playa la Arnía, es un precioso lugar que se encuentra dentro de acantilados de piedra, con aproximadamente 500 metros de longitud, sus aguas son azuladas y cristalinas.
Lo interesante del lugar de destino, es la caminata que se debe hacer para llegar a la orilla de la Playa, pero vale la pena el esfuerzo ya que es una vista sorprendente y experiencia inolvidable.
Por otra parte, es un verdadero espectáculo los atardeceres que se ven desde Playa la Arnia, así como también encontramos en las costas cantábricas las mejores puestas de sol.
La Playa la Arnía está situada en el Parque Natural de las Dunas de Liencres, lo cual hace del lugar de destino, donde todos quieren volver a descansar y relajarse.
Curiosidades de la Playa de Arnía
La Playa La Arnía, tiene hermosa arenas doradas de grano fino con una extensión de 150 metros de largo por 50 metros de ancho. Además están rodeada de vertiginosos y rocosos acantilados, donde el viento suele soplar fuerte haciendo que tengan un oleaje entre moderado y fuerte.
Sn embargo, es el lugar de destino especial para meditar descansar y desconectarse de la rutina diaria, mediante el sonido de sus aguas azuladas, su naturaleza y la tranquilidad de lugar por la poca presencia de turistas.
Este lugar de destino se encuentra el escarabajo tigre muy reconocido por su caparazón verde metálico es el depredador más temido por el caracol, ya que es ágil y veloz.
También en esta hermosa Playa La Arnía, se encuentra el halcón peregrino, una de las aves de presa de mayor belleza, perfectamente adaptada para la casa.
Ubicación
Este hermoso lugar de destino está ubicada localidad Soto de la Marina, Cantabria, España.
El recorrido que se debe seguir para llegar hasta Playa La Arnía dirigirse a la localidad de Soto Marina una vez allí, se debe estacionar el vehículo caminar en una carretera empinada como una media hora para llegar a la playa