¿Tu bow-chicka-bow te está defraudando? Podrías echarle la culpa a una gran cantidad de cosas como los niños, tu dolor de cabeza, a un aburrimiento aparente entre tú y tu pareja. ¿Peor alguna vez has mirado hacia abajo?
Tener sobrepeso puede ciertamente afectar tu libido. Podemos adentrarnos en la ciencia, pero es bastante evidente, ¿no es así? Come una bolsa de McDonald’s y probablemente te sentarás a pensarlo en vez de levante y solo hacerlo. Ten una comida mucho más fresca, ligera, buena para ti y veras que probablemente querrás seguir adelante.
Lo que estás comiendo puede jugar un papel importante en tu vida sexual, pero no sólo importa cuántas cosas malas estés comiendo. ¿Estás satisfecho de los alimentos afrodisíacos cuando hacen falta?
Bastante divertido, entre más olorosas mejor parecen ser estas comidas, con ostras, espárragos, y ajo en la lista. Pero lo que todos los alimentos olorosos y no olorosos de esta lista tienen para compartir es que son grandiosos para ti. Son alimentos súper saludables que deberías comer de todos modos, y qué puede doler si te dan un poco de algo-fuera de él.
¿Qué hace de estas comidas un encendido?
- Los espárragos ofrecen una gran cantidad de ácido fólico, el cual puede incrementar la producción de histamina que hace llegar más fácil al orgasmo tanto a los hombres como a las mujeres.
- El ajo tiene alicina, la cual aumenta el flujo sanguíneo.
- Las ostras a media cascara son bastantes sexys de comer, y la proteína puede ciertamente promover la adrenalina. Sin embargo, también han sido relacionadas con el aumento en la producción de testosterona, que a su vez eleva la libido en ambos sexos.
- El jengibre consigue algo de amor en el Kama Sutra por su capacidad de estimular el flujo sanguíneo el cual hace que las zonas erógenas sean mucho más sensitivas.
- El chocolate es el alimento del amor por una Buena razón. El cacao tiene PEA (Feniletilamina), el “químico del amor”, el cual promueve la producción de dopamina en los centros del placer del cerebro llevando al orgasmo. El PEA también inspira sentimientos de euforia y atracción, que van bien con los efectos del triptófano en la relajación.
- El aguacate también llamado ahuacuatl, o “el árbol del testículo” por lo aztecas. Con un nombre de esos tiene que ser sexy. De hecho, en el siglo 16, los sacerdotes católicos en México prohibieron el consumo de aguacates debido a su aspecto sexual manifiesto.
Recuerda pedir estos alimentos si llevas a tu amor a cenar, o asegúrate de que estos ingredientes estén en el menú antes de que te tomes la cocina. Hay muchas combinaciones aquí para cubrir un aperitivo, comida, y postre. ¡Sólo no te llenes demasiado!