mango salud

10 beneficios del mango para la salud

Los mangos saben tan bien que la gente se olvida que también son saludables. Descubra cómo puede ayudar el “rey de las frutas”, además aprenda fascinantes hechos curiosos y algunas precauciones e inquietudes sobre el mango. Beneficios para la salud: Previene el Cáncer: Investigaciones han demostrado que se han encontrado compuestos antioxidantes en el mango que…

Probioticos

10 Alimentos Ricos en Probióticos

La mayoría de la gente sabe que el yogur (por lo menos el tipo sin azúcar con cultivos vivos) es una opción saludable, pero pocas personas consideran los otros alimentos ricos en bacterias o levaduras beneficiosas que ayudan a promover la salud. Aquí están 10 de mis alimentos favoritos ricos en probióticos para agregar a…

blanquear los dientes

Trucos para blanquear tus dientes

A lo largo de los años los dientes van perdiendo su color blanco por la acción de agentes externos tales como el café, tabaco, vino u otros alimentos o sustancias. ¿Qué productos blanquean nuestros dientes? Mediante alimentos: Algunos alimentos actúan como abrasivos naturales y ayudan a limpiar los dientes eliminando las manchas superficiales, como el …

test intolerancia

¿Cómo detectar intolerancia alimentaria?

La intolerancia alimentaria es una reacción anormal por parte del sistema inmunológico. Se produce cuando una persona ingiere un alimento y su organismo no produce anticuerpos suficientes para combatir ese alimento. ¿Cómo detectar intolerancia alimentaria? La persona debe fijarse en el tipo de síntomas que padece, y cómo y cuándo aparecen éstos. Es importante acudir…

entrenamiento alimentos

Los mejores alimentos post entrenamiento

Lo que comes después de una dura sesión de ejercicios tiene un impacto enorme en los músculos y el metabolismo. Si estás buscando algo para reponer tu cuerpo después de un largo entrenamiento, intenta consumir un poco de agua y comer estos alimentos. Huevos Contiene los 9 aminoácidos esenciales, los huevos son siempre una excelente…

zumo-tomate

Prepara una zumo de tomate

Es uno de los frutos que se encuentra muy presente en casi todas las ensaladas que se consumen, sin embargo cuando se hace una especie de “jugo” con este, las personas de inmediato piensan que ya deja de ser tan bueno y saludable, porque al licuarlo pierde todas las propiedades que tiene. En realidad, cuando se…

adelgazar dietas

Cómo adelgazar rápido, diez trucos básicos

Adjuntamos algunos trucos o conceptos básicos a tener en cuenta antes de empezar una dieta para perder peso. No serán milagrosos, pero si los aplicamos bien nos permitirán obtener mejores resultados en nuestro objetivo 🙂 Los 10 mandamientos de una dieta Prepararse uno mismo la comida y evitar comidas preparadas: Podrás controlar las cantidades, que…

palomitas

Qué comer en el cine?

Si bien es probable que no pueda obtener fruta fresca o batidos de verduras en el cine, hay otras opciones más allá de las palomitas de maíz empapadas en mantequilla que siguen siendo gratificantes. Haré énfasis en como navegar por la confitería del teatro, para que pueda disfrutar de la película con una merienda sin…

reducir estres

Reducir el estrés sin esfuezo

Estar “estresado” parecer estar tan de moda como estar “de dieta”. Todo el mundo lo está haciendo, ya que es una excusa para el mal humor o para una pequeña rabieta. El problema es que: el estrés tiene algunos efectos secundarios graves que pueden ser perjudiciales para tu salud y felicidad si no es manejado.…

Recetas-de-té-helado

5 Recetas de Té Helado Libres de Cafeína

Los Tés helados de hierbas son una excelente alternativa para comprar en las tiendas. Obtienes todos los minerales y beneficios para la salud que estos ofrecen, sin ningún tipo de azúcar o cafeína. Son fáciles de hacer y requieren muy pocos ingredientes para empezar. Todos los ingredientes básicos están disponibles en las tiendas de alimentos…

miel vs azucar

¿Miel o azúcar?

Denominada el “Edulcorante de la naturaleza”, los humanos probablemente han comido miel por cientos de miles de años. No sólo por su sabor dulce, sino también por sus conocidas propiedades medicinales. Sin embargo, cuando se descompone, la miel es básicamente azúcar. Está bien establecido que una dieta alta en azúcar es mala para ti, entonces…