cursos pre parto

¿Son necesarios los cursos pre-parto?

Generalmente entre las semanas 28 y 30 de embarazo las mujeres embarazadas comienzan con el curso de pre-parto. Habitualmente es el momento en el que conocerás a tu partera. Cada encuentro semanal, junto a otras embarazadas, diferentes temas se tratan desde ejercicios de pujo, respiración, contracciones, contracciones de parto, epidural, pujos, rotura de bolsa, lactancia,…

té salud

7 usos del té que no sabías

El té puede hacer mucho más por usted, que simplemente saciar la sed. Aquí están 7 maneras de darle un buen uso: Teñir ropa ¿Tiene una camiseta blanca, medias, pañuelo, bolsa reutilizable o alguna otra tela que desee convertir en color crema, color beige, o marrón? He aquí un truco que aprendí. Hierva el agua…

limones y salud

Utilidades y beneficios del limón

Dentro de los beneficios del limón para la salud se puede mencionar su uso para el tratamiento de infecciones de garganta, indigestión, estreñimiento, problemas dentales, fiebre, hemorragia interna, reumatismo, quemaduras, obesidad, trastornos respiratorios, cólera y presión arterial alta, además es benéfico para el cuidado del cabello y la piel. Conocido por su propiedad terapéutica desde…

Remedios para eliminar olor de pies

El mal olor de pies o bromhidrosis puede ser un problema molesto y desagradable. Para eliminar eficazmente el mal olor de pies y zapatos, muchas veces no sólo es necesario emplear métodos naturales o costosos, sino también tratar de manera local o interna el problema que originan el mal olor de los zapatos, ya sea por…

manzanas

Qué hacer con las cáscaras de manzana

¿Qué hacer con todas esas cáscaras de manzana? No las tires más! Tienen muchos usos que no sabías 🙂 Té de Mazana Técnicamente una tisana en lugar de un té, esta bebida con aroma dulce es fácil de preparar y muy deliciosa. Simplemente vierta 4 tazas de agua en una cacerola junto con 6 cáscaras…

dieta

Dietas bajas en carbohidratos

Una dieta baja en hidratos de carbono limita los carbohidratos (como lo cereales, los vegetales almidonados y la fruta) y enfatiza las proteínas y la grasa. Existen muchas clases de dietas bajas en hidratos de carbono, cada una con una variedad de restricciones en los tipos y en las cantidades de carbohidratos que puedes comer.…

felicidad

Cómo ser feliz

Los espacios confortables, aquellos en los que nos sentimos bien, son eso… confortables. Son esos aspectos agradables y tranquilos de la vida, predecibles, fáciles, perfectamente cómodos. Son como una habitación acondicionada de hotel en la que nos sentimos muy bien y en las que evadirse de vez en cuando suena muy tentador. Con los 5…

dietas y belleza

Quitar la piel flácida

¿Cómo aparece la piel flácida? La piel flácida aparece cuando pierdes una determinada cantidad de peso a una velocidad mayor de la que necesita el cuerpo para regenerarse y adaptarse otra vez al nuevo peso. Por lo tanto, aparecerá piel flácida en muchas mujeres tras dar a luz y en la mayoría de las personas…

detox dieta

Qué es la dieta Detox

La dieta Detox consiste en tomar zumos y agua durante una semana o a veces más. Estos zumos han causado públicamente desmayos y afecciones serias de famosas que predicaban con la dieta milagrosa. La verdad sea dicha, ojalá todos tomásemos esa cantidad de vegetales y frutas al día, pero no podemos limitarnos solo a esa…

granos-adelgazar

4 trucos para adelgazar sin hacer deporte

Con el verano recién estrenado, muchos de nosotros seguimos preguntándonos qué hacer para adelgazar y mantener los kilos a raya (sin recuperarnos cada vez que nos descuidamos).dietas, deporte, suplementos…  Todo suma, pero bien es cierto que algunas pautas pueden ayudarnos suprimir calorías sin tener que renunciar a las comidas que más nos gustan y, mejor…