té salud

7 usos del té que no sabías

El té puede hacer mucho más por usted, que simplemente saciar la sed. Aquí están 7 maneras de darle un buen uso: Teñir ropa ¿Tiene una camiseta blanca, medias, pañuelo, bolsa reutilizable o alguna otra tela que desee convertir en color crema, color beige, o marrón? He aquí un truco que aprendí. Hierva el agua…

pies hinchados

Causas y remedios para los pies hinchados

Con el ritmo de vida de la sociedad actual y los hábitos cada vez más sedentarios, no es raro que se nos hinchen los pies. También se puede producir el fenómeno contrario, sufrir dolor de pies por haber realizado un sobre-esfuerzo físico de forma temporal. Y no olvidar el embarazo! Los cambios hormonales también pueden ser…

diarrea_main

Remedios naturales para la diarrea

La diarrea consiste en realizar deposiciones frecuentes y líquidas, estas pueden estar acompañadas de dolor estomacal fuerte, nauseas y en casos más graves con vómitos. Una persona puede sufrir de diarreas por lo menos dos veces al año, pero si esta condición se torna demasiado recurrente será absolutamente necesario acudir al especialista, puesto que se…

tomate

6 razones para comer tomate

Tu cuerpo ama los inmensos beneficios para la salud de los tomates, incluso si la única forma en que los estás disfrutando es en una abundante salsa de tomate o un jugo refrescante. El color rojo de los tomates es lo que los hace tan bueno para nosotros. Los científicos han descubierto que lo que…

Remedios para eliminar olor de pies

El mal olor de pies o bromhidrosis puede ser un problema molesto y desagradable. Para eliminar eficazmente el mal olor de pies y zapatos, muchas veces no sólo es necesario emplear métodos naturales o costosos, sino también tratar de manera local o interna el problema que originan el mal olor de los zapatos, ya sea por…

uñas mujer

Mis uñas interpretan mi estado de salud

Conocer nuestro cuerpo nos puede ayudar a interpretar y solucionar problemas o deficiencias en nuestro cuerpo. Hoy vamos a aprender a “leer” nuestra uñas y los mensajes que éstas nos proporcionan sobre nuestro cuerpo y salud: Uñas pálidas: Si las uñas pierden color y brillo, es posible que estén indicando un problema de anemia y de falta de…

ajo

12 usos del ajo que no conocías

El ajo tiene muchas más utilidades que sólo ser utilizado para cocinar y matar vampiros. Desde el tratamiento del herpes labial y el pie de atleta hasta repeler a los mosquitos y reparar  vidrios, continúe leyendo y descubra algunas formas inteligentes de utilizar el ajo. Salud & Belleza 1. Mantener una Buena salud: Con propiedades…

hinojo y cilantro

Agua de cilantro e hinojo: Purifícate

Durante siglos, los curanderos han creído que las toxinas se acumulan en el cuerpo a intervalos regulares y deben ser expulsadas para que no se acumulan y produzcan enfermedades. Una forma eficaz comprobada para eliminar estas toxinas es el consumo de agua en infusión con especias que cuenten con propiedades que mejoren la digestión y…

dermatitis

La dermatitis infantil

La dermatitis puede presentarse en nuestros hijos desde muy corta edad, generalmente incluso desde el primer año de vida. Puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo y resultan en el molesto hábito de rascarse, maltratar la piel y desconcentrarse de sus rutinas diarias por causa de la molestia y es escozor. Al principio puede parecer…

limones y salud

Utilidades y beneficios del limón

Dentro de los beneficios del limón para la salud se puede mencionar su uso para el tratamiento de infecciones de garganta, indigestión, estreñimiento, problemas dentales, fiebre, hemorragia interna, reumatismo, quemaduras, obesidad, trastornos respiratorios, cólera y presión arterial alta, además es benéfico para el cuidado del cabello y la piel. Conocido por su propiedad terapéutica desde…

sexo

Alimentos para tener mejor sexo

¿Tu bow-chicka-bow te está defraudando? Podrías echarle la culpa a una gran cantidad de cosas como los niños, tu dolor de cabeza, a un aburrimiento aparente entre tú y tu pareja. ¿Peor alguna vez has mirado hacia abajo? Tener sobrepeso puede ciertamente afectar tu libido. Podemos adentrarnos en la ciencia, pero es bastante evidente, ¿no…

blanquear los dientes

Trucos para blanquear tus dientes

A lo largo de los años los dientes van perdiendo su color blanco por la acción de agentes externos tales como el café, tabaco, vino u otros alimentos o sustancias. ¿Qué productos blanquean nuestros dientes? Mediante alimentos: Algunos alimentos actúan como abrasivos naturales y ayudan a limpiar los dientes eliminando las manchas superficiales, como el …

minerales antioxidantes

Los Minerales Antioxidantes y la salud

Los antioxidantes son sustancias de suma importancia que contrarrestan o eliminan el efecto nocivo de los radicales libres que se originan como resultado de los procesos de oxidación celular. Estos radicales libres causan envejecimiento prematuro (mucho más allá del envejecimiento natural) y al mismo tiempo incitan la aparición de mutaciones en las células, causando así enfermedades degenerativas e inclusive cáncer.…