Hoy vamos a mostraros algunos medicamentos naturales que nos permitirán incrementar el líbido femenino de una forma totalmente natural sin el uso de medicamentos:
- Rodhiola Rosea: Esta raíz se puede encontrar en Siberia y sirve para aumentar la energía, la resistencia, la función sexual y la libido. También reduce el estrés.
- Maca: La Maca es un vegetal originario del Perú, que contiene poderosas sustancias para mejorar la vida sexual, de forma mucho más efectiva que otras plantas.
- Catuaba: Originaria de la Amazonia brasileña, la corteza de Catuaba se utiliza para aumentar la libido y la potencia sexual, y para restablecer la vitalidad perdida.
- Ginseng: beneficia al organismo y estimula la energía sexual. Hay distintos tipos, entre los más célebres, están el americano (más suave) y el coreano (más estimulante). Produce efecto vasoconstrictor por lo que no es recomendable para personas hipertensas.
- Antioxidantes: mejoran la forma física y la energía. Lo mejor es un complejo que combine vitaminas C y E, y aminoácidos azufrados del tipo L-Metionina.