Tienes verrugas y te hace vergüenza que se vean por ser anti-estéticas? Todas las verrugas varían en su tamaño, forma y área del cuerpo en que aparecen. Las verrugas son difíciles de eliminar ya que son causadas por un virus de la misma familia que el virus del papiloma humano (VPH).
Aún que hoy día existen muchos medicamentos en farmacias para eliminarlas, hoy os mostramos algunos trucos naturales para eliminar este «pesado» invitado en nuestro cuerpo.
- Usa cáscara cítrica de limón. Corta un trozo de cáscara de limón del tamaño de la verruga y ponla encima de la verruga sujetada con una tirita. Para mejorar los resultados, cambia la cáscara todos los días. Después de una semana, la verruga entera se debería empezar a morir.
- Albahaca. Pon albahaca fresca y cortada sobre la verruga. Haz esto todos los días por aproximadamente una semana. El compuesto matavirus de la albahaca debería matar el virus de la verruga.
- Jugo de limón junto una cebolla. Exprime un limón sobre tu verruga y luego cúbrela con cebolla fresca picada. Haz esto por 30 minutos una vez al día durante dos o tres semanas.
- Toma pastillas de ajo. Haz esto dos veces al día por al menos varias semanas. Se recomienda utilizar este método junto con alguno de los anteriores o posteriores para una mejor efectividad. De esta forma, atacamos el virus de la verruga por dentro y por fuera! :). Las pastillas de ajo se deberían tomar mínimo durante dos semanas.