Si pensabas que solamente se podían presentar dolencias físicas durante el embarazo; estabas realmente un error, también podemos llegar a atravesar por una torpeza mental; y es que simplemente al ser víctimas de tan peculiar síndrome; terminamos sintiéndonos dispersas y perdidas de la realidad, refugiándonos solamente en el nacimiento de nuestro bebé y la felicidad que nos brindará cuando se encuentre en nuestros brazos.
Cabe denotar, que esto no está mal; sin embargo el embarazo no puede convertirse en la única prioridad de una mujer, es necesario cumplir con el resto de nuestras responsabilidades; así que estar pendientes de evitar tal descuido y lapsus mental, es una de las mejores opciones. ¿Cómo lo hacemos? Sencillo, priorizando cada cosa por rango de importancia.
Recuerda; que no es un pecado poner de primero la seguridad de tu pequeño, sin embargo todo debe continuar; así que estar al tanto de nuestros pendientes es algo que no debe evitarse.
¿Qué ocasiona tal estado?
Simplemente nuestras hormonas comienzan a cambiar, por tanto al alterarse estas terminarán afectando nuestra memoria; provocando ciertos momentos de despiste u olvidos.
¿Alguna técnica especial para no ser “Cabezas de Chorlito”?
Ejercitar la mente, resulta primordial llevar contigo una agendita en donde puedas anotar cada una de las cosas u actividades que debas realizar diariamente, así mismo; optar por resolver pasatiempos o crucigramas que ayuden a tu agilidad mental.
Recuerda que mientras más rápida sea tu capacidad de razonamiento y solución, más eficaz será tu protección contra este síndrome.
Así que ya está advertida; procura mantener tu mente ocupada y busca la forma de llevar a cabo cada una de tus actividades, siempre priorizándolas por rangos de importancia; uno de las cosas más importantes durante el embarazo es tener plena conciencia de las situaciones; por tanto toma el consejo y mantente prevenida.