Elementos que intervienen para que podamos concebir un bebé de sexo masculino
Aunque aún es cosa de suerte la elección del sexo de un bebé. Hay numerosos procesos que se realizan en un laboratorio para poder elegir el sexo del bebé de manera segura y confiable, estos estudios son analizados genéticamente ya que solo se pueden hacer cuando tenemos causas médicas que ameriten la elección del sexo del bebé.
Se lo realiza cuando en el círculo familiar existe una propensión a ciertas enfermedades que son transmitidas genéticamente a través del sexo, afectando a hombres y mujeres. Una de las recomendaciones para quedar embarazada de un varón es el método Shettles el cual nos muestra cómo programar las relaciones sexuales en los días de ovulación.
Factores que influyen para quedar embarazada de un niño
Seattle es un procedimiento de elección del sexo de un bebé el cual ofrece resultados de efectividad en un 75% de los casos, cabe recalcar que esto es fiable siempre que se lo haga el día exacto de la ovulación y no haya nada que pueda alterarlo, en si básicamente es la programación de los días de las relaciones sexuales con los datos del ciclo de la mujer así poder garantizar que el bebé sea masculino.
En este método para poder procrear un bebé de sexo masculino debemos mantener relaciones sexuales lo más cercano al día de ovulación, esto quiere decir el día mismo en que se esté ovulando o como máximo 24 horas antes. Esto radica que las mujeres tienen dudas de saber cuándo es el día exacto de su ovulación y así poder procrear un bebé varón. Para esto hay varias formas: tomándose la temperatura todos los días para así saber el tiempo exacto de la ovulación utilizando el kit de predicción y la calculadora de la ovulación.
Sin olvidar que para la elección del bebé para que éste sea masculino intervienen otros factores como la temperatura de los testículos y el pH del flujo vaginal. Los espermatozoides Y Masculinos son más sensibles al calor que los X Femeninos y estos no sobreviven a altas temperaturas. También debemos recomendar que tu pareja no use ropa ajustada ni pase sentada muchas horas para así no calentar el escroto ya que esto destruye y lastima a los espermatozoides masculinos.
Otro factor es el flujo vaginal que es el que sirve como vehículo de los espermatozoides los cuales son llevados hasta el óvulo para poder fecundarlo, el Ph en el cual sobreviven los espermatozoides Y deben ser más ácido de lo normal.