informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Pienso para perros,la mejor alimentación.

Cuando hablamos de la alimentación de un perro o de cual es la mejor alimentación para un perro, es inevitable hablar de los piensos para Perros o la comida seca para perros. La comida seca para perros (pienso) es uno de los mejores alimentos que les puedes dar, ya que ese tipo de comida viene preparada…

Alimentación del conejo

ALIMENTACIÓN   Es cierto de que los conejos comen cualquier cosa y que pueden alimentarse de cualquier residuo sobrante de la cocina. Es verdad también, que el conejo doméstico es capaz de comer cualquier hierba o verde que se le ponga por delante, pero esto no significa que el conejo esta bien alimentado y en…

¿Como se si mi perro es alérgico?

Los Perros, también pueden sufrir alergia a determinados alimentos o ingredientes. Cosas como la ternera, el cordero, la leche, el trigo están entre las comidas que con más frecuencia provocan alergia a los perros. Un caso frecuente de este tipo de alergias alimentarias es la intolerancia a la leche. Ya que su organismo pierde la capacidad…

¿Es malo que un perro coma huevos crudos?

Hay muchísimos mitos y conceptos erróneos acerca de la alimentación cruda y parece que el huevo es a menudo clasificado como un alimento peligroso para los Perros. Los opositores de los huevos afirman que son demasiado altos en colesterol , que suponen un riesgo de la salmonela y que causan una deficiencia de biotina Los huevos…

El gato: ¡Nos comprenden!

Se ha realizado un estudio que confirma que los gatos poseen un grado muy alto de empatía con sus DUEÑAS. Realizaron un análisis de 41 relaciones entre los gatos y sus dueños, tanto hombres como mujeres. Pudieron comprobar que las relaciones de los gatos con sus dueñas se puede calificar como de verdadero amor. Según…

Colonia para perros.

Las colonias caninas se introdujeron en el mercado español aproximadamente hará unos 20 años. Estos productos forman parte del “proceso de humanizacion” de muchos Perros urbanistas, que conviven con personas. Las colonias caninas tienen propiedades desodorantes y algunas aportan aromas similares a los utilizados por las personas para perfumarse, ya sean olores frutales o florales. No…

El comportamiento de los gatos

Muchas veces hemos visto a nuestro gato correr a altas horas de la madrugada, beber de un grifo goteando u oírle rechinar sus dientes al lado de una ventana…y pensamos que a nuestro gato le pasa algo,un especialista en comportamiento animal, afirma que “cuando los felinos actúan de modo extraño, es porque perciben estímulos que nosotros…

Cómo enseñar a un perro a tumbarse.

Probablemente, para lograr que nuestro perro se este quieto y se calme, tengamos la necesidad de enseñarle a tumbarse en el suelo. Este entrenamiento es uno de los más sencillos y divertidos que podemos hacer en un adiestramiento. Pasarás buenos momentos con tu mascota, al tiempo que lo estarás educando para obedecer las órdenes. Puesto que no todos los…

Perros de piso

Muchas personas piensan que los Perros pequeños son los ideales para vivir en los pisos porque no ocupan mucho espacio ni necesitan tantos cuidados como las razas grandes. Sin embargo muchas razas pequeñas necesitan actividad diaria y pueden ser perros hiperactivos, como en el caso de los terriers. Un ejemplo de raza que gusta mucho para…

La leucemia en gatos.

Los gatos que tienen el virus de la leucemia felina (VLFe) pueden perder la vida si no se atienden a tiempo, y los gatos que se recuperan de esta enfermedad se convierten en portadores que deben de recibir cuidados especiales y constantes durante el resto de su vida, la calidad de vida del gato depende de la responsabilidad del…

¡Mi perro me ignora en la calle!

Es muy común ver a Perros que no muestran ningún interés por sus dueños cuando salen a la calle, aunque dentro son el modelo de la obediencia y sólo pueden pensar en estar junto a sus amos; salen a la calle y no paran de chafardear, ignorar a sus dueños, tirar de las correas, oler y…

¿Cómo sé si mi gato tiene pulgas?

La pulga, es el parásito que más comúnmente puede afectar a nuestros gatos junto con los ácaros. Aunque nuestro gato esté perfectamente alimentado y cuidado, puede cogerlas. Por eso, es muy importante estar atentos ante cualquier cambio de comportamiento, pues puede indicar la aparición de algún tipo de parásito. Pero, ¿cómo sé que mi gato tiene…