5
Total
Share with your friends










Submit

informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Dragón de komodo

  Características  e información del dragón de komodo-Varanus komodoensis. El dragón de Komodo (en algunas regiones se escribe Comodo), también conocido como monstruo de Komodo o Varano de Komodo, es un reptil que pertenece a la familia de los varánidos, es decir, grandes lagartos con cabeza pequeña, cola fuerte y patas gruesas. Ubicación del dragón…

El Mau Egipcio

El gato Mau Egipcio está emparentado con el abisinio. Se dice que el Mau Egipcio es un descendiente directo de los gatos sagrados de los templos.

La Zarigüeya

La Zarigüeya o zorra mochilera no suele despertar muchas simpatías. En efecto, a su escaso atractivo físico se le une un carácter decididamente inconstante.

El macaco japonés

El macaco japonés o macaco de cara roja (Macaca fuscata) es una especie de primate catarrino de la familia Cercopithecidae. Es el primate que vive más al norte con la excepción de los humanos.

¿Por qué los perros arañan la zona de dormir con las patas?

Son muchas las personas que tienen Perros que preguntan si es normal o sano que sus perros arañen la cama en la que van a dormir de forma casi compulsiva, este comportamiento, lejos de ser una manía o algo raro que hagan los perros, es algo que hacen por intento. Para dejar su olor. Los…

El Gato Esfinge

El gato Sphynx o gato Esfinge, sin duda es uno de los más excéntricos representantes felinos, el Esfinge (o Sphynx) es un gato muy especial.

El dragón de agua

El dragón de agua chino es sin duda el más popular y conocido es el dragón acuático. Se trata de un reptil que para los no entendidos quizás pueda parecer una iguana, pero en este artículo descubriremos que son grandes las diferencias con este gran saurio sudamericano

Maletín de primeros auxilios para mascotas.

Tener un maletín de emergencia para Perros, nos puede ayudar en más ocasiones de las que te imaginas, ya que puedes conseguir resolver un contratiempo adecuadamente si cuentas con las cosas necesarias. Qué debe tener un kit: Gasas Cinta adhesiva Pinzas Jeringas Tijeras Termómetro rectal Solución lavaojos Toallitas antisépticas Vaselina / lubricante Hisopos con alcohol…

Cuidado con la filaria, si vas a la playa

Se trata de una enfermedad producida por la Dirofilaria inmiti, también conocida como “gusano del corazón” . Se transmite por medio de un mosquito que, al alimentarse de un animal enfermo, ingiere las microfilarias (fases larvarias del parásito) y en pocos días puede introducirlas en la corriente sanguínea de otro perro al que pique. Es entonces…

La pitón real

La pitón real (Python regius) es una serpiente de la familia de los pitónidos, propia de África tropical. También se la conoce con el nombre de “pitón bola”, a consecuencia de su timidez, pues suele enrollarse sobre si misma metiendo la cabeza en el centro haciéndose una bola.

El escinco argelino

El escinco bereber o argelino (Eumeces (Novoeumeces) algeriensis) es uno de los lagartos más sencillos de mantener en cautividad.

El Carlino

El perro Pug o perro Carlino es una raza de perro miniatura con cara arrugada y un cuerpo de tamaño pequeño a medio.