informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Mi perro vomita espuma blanca ¿Por que?

Diferentes motivos de por que los Perros vomitan espuma blanca en algunas ocasiones. COMER MUY RÁPIDO Los perros tosen un vómito blanco, espeso y espumoso cuando comen muy rápido, ingieren polvo o malas hierbas, beben agua muy rápido o cuando terminan de ejercitarse, pero si dura mucho o lo hace muy a menudo hay que tener…

Consejos: Perros y bozal

Muchos Perros, están obligados por ley a llevar bozal sean agresivos o no. Simplemente porque así lo estipula la ley. Si es el caso de tu perro habrás visto que existen muchas opciones de bozales. Para empezar un bozal es un artilugio que impedirá que el perro realice ciertos movimientos con su boca, por lo que…

¿Cuál es tu personalidad según tu mascota? ¡Conocela!

Hay a quienes les gustan los Perros, los gatos o ambos. Según un estudio la personalidad del guía suele cambiar según la relación con su mascota, esa relación tan estrecha que conlleva a cambios en el ser humano. ¿De qué trata el estudio? Investigadores decidieron someter a prueba a mil personas, por medio de preguntas sobre sus rasgos…

¿Perros estresados?

Sí sí, has leído bien, los Perros también pueden padecer estrés o ansiedad. Aunque nosotros no nos demos cuenta, nuestro perro pasa por situaciones que alteran su comportamiento a lo largo de su vida. El estrés causa diferentes efectos en el cuerpo de nuestra mascota, como el debilitamiento del sistema inmunitario, aumento de frecuencia cardíaca,…

Cosas divertidas que puedes hacer con tu perro

Muchas veces pensamos que con estar al lado de nuestro perro el ya es feliz y muchas veces si, a nuestro perro le apasiona estar a nuestro lado pero siempre hay cosas divertidas que podemos hacer con ellos para que le perro se siente más conectado con nosotros y nosotros con él y de paso se divierta.…

Las tortugas de agua

Uno de los Reptiles más habituales para tener en nuestro hogar son las tortugas de agua. Estos animalitos son ideales para enseñar a los más pequeños la responsabilidad que conlleva tener una mascota. Esta clase de tortugas son las más habituales porque son las que se pueden encontrar en las tiendas de animales con mayor…

10 consejos útiles por si nos vamos de vacaciones con nuestro perro

10 consejos útiles para cuando nos vayamos de vacaciones con nuestro peludo: Ir al veterinario antes de ir de viaje. Acostumbras a nuestro peludo al coche previamente. Dejar al perro en ayunas desde unas horas antes (10 en adultos y 4 en cachorros). Cuando haigamos llegado, dosificar la cantidad de agua y comida para evitar…

¿Por qué esterilizar a los perros?

La sobrepoblación de Perros es un problema que afecta a nuestra sociedad y tiene un impacto en la seguridad, salud y el medio ambiente. Existen suficientes razones de carácter humano y seguridad para considerar la esterilización de perros y gatos como un valor a incorporar en el perfil cultural de nuestra población. Existen cerca de…

La evolución del color en los ojos de los gatos

Al nacer, los gatos tienen los ojos cerrados alrededor de una semana. Los párpados se abrirán de forma gradual y comenzarán por una esquina, hasta estar completamente abiertos alrededor de los doce días. La mayoría de los gatitos, tras el proceso de apertura,los tendrán de color azul. Así permanecerán hasta las tres semanas de edad,…

Enfermedades de los periquitos

Enfermedades infecciosas Aspergillosis: Respiración dificultosa o/y ruidosa, estornudos y bostezos frecuentes, cansancio al hacer ejercicio, diarreas, cambio de voz del periquito. Candidiasis: Apatía, falta de apetito, pérdida de peso, regurgitaciones con olor ácido, buche abultado, diarreas, interior del pico del periquito cubierto con una sustancia blanquecina. Psitacosis: Inflamación de los ojos del periquito (muchas veces…

Los caballitos de mar son monógamos y se emparejan de por vida.

Los caballitos de mar son unos animales realmente diferentes, ya no tan solo por su aspecto, sino por su sexualidad. Estos animales son monógamos y se aparean de por vida y más raro aún, se encuentran entre las pocas especies animales de la Tierra en la que el macho lleva el feto. Algunos datos interesantes sobre…

Beneficios de pasear a tu perro

Algunas personas piensan que pasear al perro sólo sirve para que haga sus necesidades. Pero aparte de eso tiene muchos beneficios, tanto para él como para ti. Beneficios de pasear para tu perro Caminar mantiene al perro sano física y mentalmente. Un perro que pasea varias veces al día, y hace largos paseos, es un perro feliz,…