informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Perros y bebes

Cuando se espera un nuevo miembro en la familia, es normal estar preocupado. Pero tomando algunas precauciones, se puede disfrutar de una experiencia extraordinaria. Hasta la llegada del bebe disponemos de varios meses para prepararnos, nosotros y nuestro perro, para su llegada. Si hemos decidido que algunas normas serán diferentes cuando tengamos al bebé, lo mejor…

Alimentación del pingüino

Los pingüinos encuentran en el mar todo lo que necesitan para alimentarse. Comen peces, calamares y krill (pequeñas quisquillas), que capturan en las aguas del océano. Los pingüinos beben tanto agua salada como dulce. A menudo sacian su sed tomando un poco nieve. Los excrementos alcanzan metros de espesor. Los excrementos del pingüino y de…

Cómo controlar la agresividad en los gatos

Los gatos tienen fama de ser independientes, pero muchas personas confunden la independencia con la agresividad y ven normal que su gato se ponga agresivo de vez en cuando. Pero, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Cuando un gato comienza a ser agresivo, debemos fijarnos en qué está pasando para ver…

La edad del gato

Con la gran cantidad de gatos que se adoptan procedentes de la calle, a veces resulta complicado saber la edad del gato que tenemos en casa. Pero aunque sea de un modo aproximado, es importante saber que edad tiene. Las necesidades de un gato mayor no son las mismas que las de un cachorro. No necesitan los mismos…

¿Sabías que los perros mestizos viven más años?

Como ellos son únicos, no son de raza pura, no sufren degeneraciones por consanguinidad, como pasa en algunas razas puras, como ejemplo podríamos poner a los dálmatas y su afección de sordera. Los hermosos Perros mestizos tienen una admirable resistencia física natural, gracias a sus mezclas. Todo lo anterior los hace mucho más resistentes a…

Pretege a tu perro de la lluvia

Septiembre es sinónimo de lluvia, chaparrones y caída de hojas. Y aunque solemos esperar a que se calme el temporal hay momentos en los que no nos queda más remedio que salir a la calle, como es el caso de la hora del paseo con nuestros peludos. Pasear bajo la lluvia puede ser mucho más…

¿En qué piensa nuestro perro?

¿Qué está pensando tu perro cuando le das una u otra orden? ¿Realmente sabe cuándo estás triste y cuándo te has cabreado con su última gamberrada? Si cuando son cachorros entregasen un ‘manual de comportamiento’ seguro que se evitarían muchas de esas situaciones en las que tirarte de los pelos no es suficiente. Se ha…

10 alimentos prohibidos para los perros

1.Chocolate. El chocolate puede incluso matar a un perro. Algunas sustancias presentes en el cacao pueden causar el envenenamiento de animales. El chocolate contiene cafeína y teobromina, una sustancia que puede causar grandes daños en el sistema nervioso de los Perros. La teobromina también puede causar alergia, arritmias, convulsiones y aumento de la presión arterial.…

Construcción de un terrario para dendrobates grande

Rescatamos un breve tutorial que publicamos hace un tiempo para GRUBIAL (Grupo de Biología Alicantina) os dejamos su blog y os animamos a que os deis un paseo por él: http://www.grubial.blogspot.com En este pequeño tutorial se explica como podemos construir nuestro terrario para dendrobates de forma sencilla y económica, sin demasiado esfuerzo en poco tiempo podremos…

Información de la Mantis Religiosa

Características de Identificación Morfología Tres regiones distintas del cuerpo: cabeza, tórax (donde están las patas y las alas), abdomen. Una parte del tórax es larga creando la ilusión de un distinguido. Las patas frontales modificadas con púas fuertes para agarrar y detener a sus víctimas. Ojos compuestos y grandes en la cabeza la cual gira…

Que hacer si tu perro se ha intoxicado

Una de las urgencias más frecuentes en lo veterinarios son las pequeñas intoxicaciones en nuestras mascotas. Y es que a veces puede darse una intoxicación  por la ingesta, roce o  inhalación  de algún alimento en mal estado o de algo que no debía.  plantas del jardín, chocolate, pesticidas o incluso jarabe son algunos de los productos que podrían…

Te explicamos por qué tu gato frota su cabeza sobre ti.

Los gatos  se han convertido en la compañía ideal para el hombre, a pesar de ser tan independientes y se dice que suelen usarnos para su conveniencia, son seres que cuando menos lo esperas te demuestran un gran afecto y agradecimiento por todo lo que les damos. Para las personas que conviven con gatos el hecho de…