informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

7 juegos para tu gato

Jugar con nuestro gato es un verdadero placer. También constituye una actividad para su equilibro, sobre todo si no sale al exterior. Os dejamos 7 ideas para jugar con él: 1. Juego de pelota: lanza delante de tu gato un objeto ligero y que ruede, como una pelota de ping-pong: lo perseguirá como una flecha…

Cómo saber si tu gato está enfermo

Como a todo ser vivo, tu gato puede tener algunas enfermedades a lo largo de su vida. Aunque nosotros le intentemos dar la mejor alimentación y los mejores cuidados a nuestro felino, es inevitable que coja algún virus. Para saber si presenta alguna enfermedad podemos prestar atención a su comportamiento durante esos días y si ha cambiado algo en…

Plantas que hacen daño a los gatos

Existen algunos tipos de plantas que son tóxicas para los gatos y que si las ingirieran en grandes proporciones pueden enfermarlos o matarlos, conoce este tipo de plantas a las que no debes dejar que tu gato se acerque. ¿HAY flores QUE HAGAN DAÑO A MI GATO? Existen flores que pueden hacerle un grave daño a…

Que hacer si tu perro se ha intoxicado

Una de las urgencias más frecuentes en lo veterinarios son las pequeñas intoxicaciones en nuestras mascotas. Y es que a veces puede darse una intoxicación  por la ingesta, roce o  inhalación  de algún alimento en mal estado o de algo que no debía.  plantas del jardín, chocolate, pesticidas o incluso jarabe son algunos de los productos que podrían…

¿Existe realmente la comunicación telepática con nuestros perros?

Se ha llegado a la conclusión de que los Perros tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente con sus guías,igual que lo hacen otros animales de diferentes especies. ¿Qué es la telepatía? Significa “percibir a distancia”. La telepatía es una transferencia de energía, por medio de esta energía los animales comunican sus sentimientos emociones, sensaciones físicas, ideas,…

¿Cómo elegir la mascota que más me conviene?

Tener una mascota es una experiencia única, pero es una decisión complicada ya que no puede tomarse a la ligera. El primer paso es analizar bien qué es lo que estás buscando, es decir, cuáles son tus motivaciones a la hora de tomar la decisión de tener una mascota. Las necesidades son muy variadas: un compañero…

La gran importancia de la cartillas veterinaria

En la cartilla de vacunación figuran, las vacunas puestas al animal a lo largo de su vida (las obligatorias y las “optativas”), las desparasitaciones y todos aquellos datos que hacen referencia al propietario y al animal (incluido el número de microchip) Este documento tiene diversas versiones,pero, desde hace no mucho tiempo contamos con una cartilla oficial…

Mi perro tiene la nariz seca ¿Que significa?

Si miras la nariz de tu perro en este momento notaras que fluctúa entre ligeramente seca a tener una nariz suave y húmeda según el día, el clima y la humedad. La nariz de un perro por lo general está húmeda debido a las glándulas nasales laterales y las glándulas vestibulares que producen secreciones para…

Alojamiento y temperatura de la tortuga de tierra

Hay que tener en cuenta que el alojamiento es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de tener una tortuga como mascota. Los terrarios se tienen que adaptar a la cantidad y el tamaño de los animales que van a vivir en el. Cuando las tortugas de tierra son pequeñas, un acuario viejo puede ser suficiente, pero al…

Mi perro es un glotón

Los Perros con un estomago insaciable son propensos a padecer obesidad ya que es fácil que ingiera mayor cantidad de alimento de la que necesita. Un animal glotón no perderá la oportunidad de recibir raciones de cualquier alimento. Un estudio revela que uno de cada seis ciudadanos de los países industrializados es obeso. Por su parte, para…

Perros que no ladran

Aunque parezca mentira, existen Perros que no ladran casi nunca, normalmente son perros muy expresivos corporalmente, con la cola, orejas, etc y no sienten la necesidad de expresarse a través de ladridos como muchas otros perros. Son perros que rara vez se les oirá ladrar. Excelente opción para no molestar a los vecinos. Esto no significa que…