informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Cómo evitar que un perro pida comida cuando alguien está comiendo

En muchas casas que tienen Perros, a la hora comer se repite día tras día la misma escena. Cuando todos están comiendo, el perro se acerca lentamente con su cara de pena para pedir comida a las personas que están sentadas. Hay perros que incluso se suben encima de las personas,algo que es muy incomodo a…

¿Nos parecemos a nuestros perros o se parecen ellos a nosotros?

Personas que conviven con Perros suelen decir que sus perros se parecen a ellos en su comportamiento y carácter: dormilones, sedentarios, activos, tímidos o tragones. ¿Qué hay de realidad en esta percepción? “De manera instintiva, escogemos animales con características compatibles con las nuestras; y, por ello, al lado de una persona nerviosa, suele haber un perro inquieto,…

Perros, el antes y el después de pasar por la perrera

El abandono de Perros y gatos es un problema al que se enfrentan día a día miles de organizaciones y protectoras de animales. Se ha propuesto poner cara a este fenómeno y concienciar a todos los dueños y personas que quieren comprar una mascota. Al oberservar el profundo cambio que viven los protagonistas al salir…

Alimento ideal para Iguanas

Conoce los alimentos más adecuados para tener una iguana sana y saludable. Los alimentaos favoritos de las iguanas así como alimentos que no pueden comer. La iguana verde es herbívora y como tal casi la mitad de su alimentación debe estar basada en la verdura. No obstante, también hay otros alimentos que puede comer y…

¿Mi mascota tiene sobrepeso?

En los últimos años hay cada vez hay más mascotas con sobrepeso, recientes estudios han demostrado que hasta un 50% de Perros y gatos sufren en mayor menor medida este trastorno. El sobrepeso es resultado de un exceso de grasa corporal que se almacena en el cuerpo, este exceso se debe a un exceso de…

8 mentiras piadosas que decimos de nuestro perro

A todos nos gusta presumir de nuestro perro, y quizás sin darnos cuenta… Podemos llegar a decir “mentiras piadosas”. Muerde sólo si le digo que lo haga: Cuando nos preguntan que si el perro muerde, algunos decimos “sólo si se lo pido”. Sí, está adiestrado: Lo malo de esta mentira es que es MUY fácil que nos…

Cuándo empezar a educar a un cachorro

¿Cuándo hay que empezar a educar a un cachorro?¿Hay una edad límite? Estas dudas son muy consultadas por los propietarios , pero hoy, vamos a aclarar estas preguntas. Un perro aprende toda su vida, igual que los humanos. Hay propietarios que se ponen nerviosos porque el perro llega a la etapa adulta y piensan que ya no puede…

Cómo distinguir a un camello de un dromedario

¿Sabrías distinguir a estos dos animales? Los camellos y los dromedarios no son tan parecidos como se cree y, en realidad, hay muchas más diferencias entre ambos que el número de jorobas. Si quieres conocer las curiosas diferencias que distingues a unos de otros, no te pierdas el resto del artículo. Origen  Los dromedarios provienen de…

El falso embarazo de las perras

Puede que de repente tu perrita comience a mostrar síntomas de embarazo, pero tú sabes que es prácticamente imposible que pueda estar embarazada. ¿Qué es el falso embarazo? Cuando una perrita comienza a tener un embarazo falso, ella tiene todos los síntomas pero en realidad no se están gestando cachorros dentro de ella. Esto suele…

¿Tu perro sufre sordera?

Los Perros son capaces de percibir sonidos de hasta 60.000 hercios, mientras que el hombre solo es capaz de escuchar 20.000 hercios. Sin embargo, algunos defectos genéticos pueden provocar que un perro nazca sordo, lo que se conoce como sordera congénita, aunque también es posible que el animal quede sordo debido a una infección o herida en…

Alimentación de gatos recién nacidos

Si tienes un gatito recién nacido, te surgirán dudas acerca de cómo alimentarlo en sus primeros días de vida, pues es trascendental. Mantener al recién llegado al mundo hidratado y bien alimentado, es casi tan importante como darles calor en sus primeros minutos de vida. Si no tiene a la madre cerca para amamantarlo, puedes acudir a cualquier…

Ajolotes como sexarlos

En la primera foto, se pueden ver dos ejemplares adultos, la de la izquierda, hembra, y a la derecha el macho. se observa la diferencia en la forma de sus cuerpos. la hembra con un cuerpo redondeado y el macho alargado y delgado.Los ajolotes no alcanzan la madurez sexual hasta el año, así que es…