informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

¿Que nos quieren decir nuestro peludos?

Gimen: Es el lenguaje propio de los cachorros y, en realidad, tiene un único sonido y tres interpretaciones: hambre, frío o miedo.Cuando el que gime es un adulto, tiene otras connotaciones: lo más probable es que esté desando jugar o que tenga necesidad de salir a la calle. Suspiran: El suspiro significa decepción o placer. Si nuestra…

Cuidados en un perro sordo

Cuando adoptas o cuando tu perro llega a la etapa de sordera, se deben tener unos cuidados y precauciones especiales, aunque siempre el secreto estará en la paciencia y amor que le demos, debes conocer ese trato especial para lograr una excelente comunicación. Toma nota de los siguientes puntos que te compartimos y haz de…

8 mentiras piadosas que decimos de nuestro perro

A todos nos gusta presumir de nuestro perro, y quizás sin darnos cuenta… Podemos llegar a decir “mentiras piadosas”. Muerde sólo si le digo que lo haga: Cuando nos preguntan que si el perro muerde, algunos decimos “sólo si se lo pido”. Sí, está adiestrado: Lo malo de esta mentira es que es MUY fácil que nos…

Cuidados para tortugas de tierra

Las diversas especies de tortugas tienen también exigencias muy distintas, por lo que debemos analizarlas detalladamente al referirnos a cada una en particular. Sin embargo, todas ellas son vegetarianas y comen fruta, lechuga, y verdura; necesitan calor durante todo el año y no toleran las corrientes de aire. Las especies propias de desiertos y llanuras muy secas,…

¿Cómo elegir la ropa de abrigo adecuada para nuestro perro?

Seguro que has oído o crees que los Perros , por su naturaleza, no necesitan que les abriguemos mediante el uso de ropa diseñada para ellos. Es cierto que la fisionomía del perro permite que se pueda adaptar a ciertas inclemencias climáticas, debemos también tener en cuenta que la vida de nuestros perros no se parece en…

La fórmula del vínculo y desequilibrios

La fórmula para ser un dueño perfecto es la siguiente: 70% Adiestrador + 30% Errores = Vínculo afectivo Los desequilibrios ¿Qué pasa cuando no hacemos la formula bien? ¿O si alguna parte de la fórmula desaparece? El primer ejemplo: Algunos animales son adiestrados por un mecanismo y no por un entrenador. Esto tiene una gran ventaja, la máquina…

¿Por qué los perros arañan la zona de dormir con las patas?

Son muchas las personas que tienen Perros que preguntan si es normal o sano que sus perros arañen la cama en la que van a dormir de forma casi compulsiva, este comportamiento, lejos de ser una manía o algo raro que hagan los perros, es algo que hacen por intento. Para dejar su olor. Los…

Cómo saber si mi perro es zurdo

¿Sabías que los Perros también pueden ser zurdos o diestros? Además, diversas investigaciones aseguran que distintas pautas del carácter del animal tienen que ver con el hecho de que utilice más su pata izquierda o derecha. Mientras que en los humanos, el porcentaje de diestros es del 90% y el de zurdos del 10%, en los canes…

¿Qué es un chequeo prequirúrgico?

La salud y el bienestar de las mascotas es lo más importante para los veterinarios. Una vez que hemos decidido operarle, ya sea porque esa es la solución a su enfermedad y no hay otro remedio(como puede ser un tumor mamario) o por un accidente (una fractura de hueso), o porque es la forma de prevenir…

Cómo saber si tu gato está enfermo

Como a todo ser vivo, tu gato puede tener algunas enfermedades a lo largo de su vida. Aunque nosotros le intentemos dar la mejor alimentación y los mejores cuidados a nuestro felino, es inevitable que coja algún virus. Para saber si presenta alguna enfermedad podemos prestar atención a su comportamiento durante esos días y si ha cambiado algo en…

El hamster:pulgas y ácaros

Los parásitos de la piel no suelen ser comunes en los hamsters domésticos ,pero si el suyo se infesta lo probable es que se haya contagiado de otra mascota de la casa,como un perro o un gato;ambos son más susceptibles al ataque del pulgas,garrapatas y ácaros. Si tiene otros animales en su casa,lo mejor que…

La oveja que juega y se divierte como un perro

Una vez más veremos como dos animales de diferente especie se llevan genial, incluso juegan sin parar. La oveja de esta granja se ha criado con Perros desde pequeña y esto ha influido mucho en su comportamiento, ya que se parece muchísimo al de un perro. El animal lanudo corre, salta y juega con un perrito. Los dos se…