informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Mi tortuga no come ¿Que le pasa?

Durante el traslado de la tienda a casa, es muy frecuente que el cambio de ambiente produzca un shock en la tortuga y ésta deje de comer por unos días. Habrá que vigilarla pero, normalmente, con el tiempo comienza comer otra vez, comenzando su nueva vida en tu compañía. Otra de las causas por las que…

Los perros prefieren las caricias mucho más de lo que pensábamos

Parece que el el famoso “Buen perro” no es suficiente para nuestras mascotas. Sorprendentemente, una nueva investigación muestra que los Perros prefieren las caricias a los elogios verbales. Para la primera parte del estudio, los investigadores observaron a 42 perros de refugio y mascotas mientras interactuaban, uno a la vez, con dos personas en una…

Cosas que no sabías de las patas de tu perro

Seguro que aún hay muchas cosas que desconoces de las patas de tu perro. Hoy os vamos a enumerar algunas curiosidades: De los 319 huesos en promedio que componen el esqueleto de un perro, un puñado de ellos se encuentran en las patas. Junto con los huesos, los pies de los Perros tienen piel, tendones,…

Cómo evitar que un perro pida comida cuando alguien está comiendo

En muchas casas que tienen Perros, a la hora comer se repite día tras día la misma escena. Cuando todos están comiendo, el perro se acerca lentamente con su cara de pena para pedir comida a las personas que están sentadas. Hay perros que incluso se suben encima de las personas,algo que es muy incomodo a…

Perros contra la diabetes

Cini es un jack russell terrier que se ha convertido en el seguro de vida de su dueña Lidia, de 19 años que sufre diabetes tipo 1 desde pequeña. Con unos 20 minutos de antelación y gracias a su olfato, esta perra es capaz de detectar si Lidia va a sufrir un bajón o una…

¿Por qué los gatos caen de pie?

Durante mucho tiempo se ha dicho que los gatos tienen 7 vidas, pero no es cierto, pero se dice porque los gatos pueden llegar a saltar 7 veces su tamaño sin hacerse daño ya que caen de pie, pero, ¿por qué caen de pie? Antes de explicarte porque los gatos caen de pie, tenemos que…

Murciélagos con virus parecido a la hepatitis C

Los murciélagos almacenan de forma natural varios grupos de virus, incluido uno parecido al de la hepatitis C, aunque se desconoce la relación entre estos animales y la enfermedad infecciosa humana, según un estudio divulgado hoy. La revista científica Proceedings of the National Academy of Science (pnas) publicó la investigación que encontró en los murciélagos grupos de hepacivirus…

Antibióticos en conejos y pequeños roedores

Un antibiótico es una sustancia con acción bactericida o bacteriostática, es decir, que mata o impide el crecimiento de las bacterias sensibles a ese antibiótico. Algunos antibióticos resultan tóxicos para conejos y pequeños roedores, ¿por qué? Los conejos y pequeños roedores poseen una rica flora intestinal, formada por bacterias beneficiosas que les permite realizar una…

consejos a la hora de tener un guacamayo

Consejos de mantenimiento y cuidados del guacamayo. Aprende aspectos básicos del guacamayo ararauna: sociabilidad, necesidades de alimentación, palabras que imita…   La responsabilidad de cuidar un guacamayo es mucho mayor que la de un ave a la que se le da alpiste y canta. Requiere unos cuidados mayores, veamos cuales son sus necesidades: Una de…

¿Cómo puedes enseñar a tu perro a cantar?

Os vamos a poner varias indicaciones para que enseñéis a vuestro peludo a cantar. Para que tu perro “cante” tú también debes hacerlo.Tu perro debe estar tranquilo, si observas que esta nervioso, déjalo para otro momento. Utiliza una voz parecida al aullido para que tu perro se anime (puedes usar el aullido directamente, aunque puedes conseguir…

La vista del gato

Nickolay Lamn, artista e investigador, ha realizado una serie de fotografías, donde compara las diferencias en la visión de un humano y un gato. Para asegurarse de que las fotos eran una representación exacta de la visión del gato, Lamn consultó con varios veterinarios especializados en oftalmología. En el estudio ha hecho las siguientes observaciones:…

Las tortugas de agua

Uno de los Reptiles más habituales para tener en nuestro hogar son las tortugas de agua. Estos animalitos son ideales para enseñar a los más pequeños la responsabilidad que conlleva tener una mascota. Esta clase de tortugas son las más habituales porque son las que se pueden encontrar en las tiendas de animales con mayor…