informacion perros animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales perros informacion gatos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales gatos informacion reptiles animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales reptiles informacion anfibios animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales anfibios informacion aves animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales aves informacion invetebrados animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales invertebrados informacion peces animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales peces informacion mamiferos animales, blog de animales, animales salvajes, curiosidades de animales Animales mamiferos

Información de la Mantis Religiosa

Características de Identificación Morfología Tres regiones distintas del cuerpo: cabeza, tórax (donde están las patas y las alas), abdomen. Una parte del tórax es larga creando la ilusión de un distinguido. Las patas frontales modificadas con púas fuertes para agarrar y detener a sus víctimas. Ojos compuestos y grandes en la cabeza la cual gira…

Que hacer si tu perro se ha intoxicado

Una de las urgencias más frecuentes en lo veterinarios son las pequeñas intoxicaciones en nuestras mascotas. Y es que a veces puede darse una intoxicación  por la ingesta, roce o  inhalación  de algún alimento en mal estado o de algo que no debía.  plantas del jardín, chocolate, pesticidas o incluso jarabe son algunos de los productos que podrían…

Te explicamos por qué tu gato frota su cabeza sobre ti.

Los gatos  se han convertido en la compañía ideal para el hombre, a pesar de ser tan independientes y se dice que suelen usarnos para su conveniencia, son seres que cuando menos lo esperas te demuestran un gran afecto y agradecimiento por todo lo que les damos. Para las personas que conviven con gatos el hecho de…

Alimento para dendrobates

Las dendrobates necesitan grandes cantidades de alimento. Recuerde que son predadores relativamente activos que viven en un clima constantemente cálido y cuyo metabolismo es muy elevado (para una rana, claro). La mayoría de los cuidadores alimentan a sus ranas cada dos o tres días y las dejan que coman tanto como quieran. He visto casos de ranas con obesidad, por lo…

Que hacer si otro perro va a venir a nuestra casa de visita

Acostumbrar a tu perro a que haya olores de otros Perros en casa. Prepara todo para que mientras estés de paseo con tu perro puedan ir otros perros a casa dejando su olor, y que cuando vuelvas, ya no estén pero sí haya premios por los lugares por donde estuvieron. Nunca debería entrar al hogar un…

La inteligencia y psicología en los felinos

Los felinos son animales de compañía muy queridos por sus dueños que buscan en ellos rasgos propios y particulares que los diferencian de otras especies como animales de compañía. Los gatos presentan unos rasgos propios en base a inteligencia y psicología que le confiere particularidades dentro de su personalidad y comportamiento. De esta forma, los…

Reproducción del Pez Payaso

La reproducción de este pez depende de la elevación de la temperatura del agua. En el acuario se puede provocar aumentando de forma gradual la temperatura del acuario durante unos días hasta alcanzar los 28 ºC, siempre que existan hembras grávidas que estén dispuestas a la reproducción. Sino habrá que esperar hasta la llegada de un caluroso…

Glándulas anales en el perro, ¿qué son?

Seguro que has oído hablar de las glándulas anales cuando llevas a tu perro o gato al veterinario, pero, son muy pocas las personas que saben que es.     ¿Qué son las glándulas anales? Las glándulas anales son dos sacos que acumulan secreciones olorosas producidas allí mismo. ¿Para qué sirven? Las glándulas anales le sirven…

Flor de Pascua, ¿Tóxica para nuestras mascotas?

Hay numerosas plantas tóxicas para nuestras mascotas, algunas con muy poco contacto pueden provocar importantes reacciones en la piel, mientras que la toxicidad de otras es sólo al ser ingeridas, pudiendo causar desde vómitos y diarreas pasajeros hasta la muerte. El tóxico puede encontrarse en las hojas, tallos flores o frutos. El aburrimiento y la falta de espacio suelen…

Mi perro ladra a las bicicletas y monopatines

La conducta agresiva hacia monopatines y bicicletas se está convirtiendo en una situación muy habitual. Corregir o prevenir ésta conducta en edad temprana es relativamente sencillo realizando ejercicio que focalicen la atención del perro hacia nosotros. Deben evitarse ejercicios de contención que dejen focalizar la atención del perro hacia el estímulo que le hace reaccionar. Muchos…

Seis signos de envejecimiento en el perro

1. Disminución de la energía La serenidad y la calma de un perro llegan en su vejez. Es común en esta etapa que los Perros sean más lentos y no quieran dar largos paseos y  jugar. 2. Rigidez y dolor en el cuerpo Si el cuerpo del perro está más rígido por la mañana o se queda…

El perro en el coche

Cuando tienes que hacer un viaje largo en coche y te vas a llevar a tu perro, lo que debería ser una agradable aventura podría convertirse en una verdadera pesadilla. Es por eso que es muy importante saber cómo organizar el viaje para que tu perro no se vea perjudicado y pueda hacer el desplazamiento de forma…