Dermatitis en los perros

Seguro que más de una vez has visto a tu perro rascándose más de lo normal o le comienza a salir una especie de caspa blanca por el cuerpo,de ser así,lo más probable es que tu perro tenga dermatitis y esto se puede dar por varias razones,que a continuación os explicaremos: La primera razón por la cual le puede dar…

Cómo eliminar el olor a orina de perro naturalmente

A veces simplemente con llegar a nuestra casa se nota que tenemos mascotas sin necesidad de decirlo, el olor a orina es más fuerte de lo que pensamos y el intentar quitarlos es una misión muy difícil. Sin embargo podemos probar con productos caseros y decirle adiós a estos olores. USA BICARBONATO DE SODIO El…

5 consejos para los paseos con nuestro perro

Muchos sabemos que el momento mas importarte para nuestras mascotas son los paseos (además de sus comidas), pues les encanta encontrarse y socializarse con otros Perros,y explorar otros lugares fuera de casa y jugar.   Los expertos sugieren seguir estos cinco consejos:   1.- Utilizar un arnés para guiar y sujetar del cuerpo del perro durante el paseo,…

¿Cómo tratar en dolor en los animales?

Desde hace 15 años el conocimiento de los procesos neuronales en Perros ha permitido fijar a los veterinarios protocolos de terapias analgésicas. Lo más importante es que el animal no sufra, los calmantes deben tener una función preventiva. A la hora de comenzar con la terapia sedante, hay que tener en cuenta la especie. La…

Animales y peluches idénticos

Cada vez son más las personas que quieren a sus animales como uno de más de sus familia. Incluso hasta el punto de mandar a hacer un muñeco idéntico a sus mascotas!!! Y con ellos cada vez más gente especializada en hacer este tipo de monerias. Hoy os pondremos varias fotos de animales exactamente idénticos a…

La oveja que juega y se divierte como un perro

Una vez más veremos como dos animales de diferente especie se llevan genial, incluso juegan sin parar. La oveja de esta granja se ha criado con Perros desde pequeña y esto ha influido mucho en su comportamiento, ya que se parece muchísimo al de un perro. El animal lanudo corre, salta y juega con un perrito. Los dos se…

dormir con tu perro

¿Es bueno dormir con un perro?

¿Sabías que cerca de la mitad de las mascotas duermen en la cama de sus dueños? En realidad, según un estudio de la Asociación Americana de Mascotas, lo hacen un 65% de los Perros pequeños, el 41% de los medianos y un 32% de los grandes. Sin embargo, la mayoría de los amos lo niegan rotundamente. Es…

perro escuchando musica

Música para perros

¿Sabías que los Perros también tienen gustos musicales? Incluso, hay melodías que son capaces de relajar a los perros, mientras que otras consiguen todo lo contrario, es decir, excitar e incrementar laansiedad del animal. Al menos es lo que afirma la psicóloga y especialista en comportamiento canino Lori R.Kogan, que ha estudiado el efecto de diferentes estilos…

Como cuidar a un perro con vómitos y diarrea

Nuestro perro puede sufrir vómitos o diarrea como producto de algún virus, bacteria, alergia, intoxicación, entre otras causas. Mientras este tipo de síntomas no contengan sangre o sean de tipo crónicos, se pueden tratar en casa siguiendo algunas pautas en el cuidado de nuestra mascota enferma.   Una de las cosas que podemos hace es suspender…

¿Existe realmente la comunicación telepática con nuestros perros?

Se ha llegado a la conclusión de que los Perros tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente con sus guías,igual que lo hacen otros animales de diferentes especies. ¿Qué es la telepatía? Significa “percibir a distancia”. La telepatía es una transferencia de energía, por medio de esta energía los animales comunican sus sentimientos emociones, sensaciones físicas, ideas,…

¿Los perros sudan?

Los Perros carecen de glándulas sudoriporas en su piel por lo que necesitan de otras herramientas para refrigerar su cuerpo en esos momentos en los que se calienta. Una buena parte del calor se transpira a través de las almohadillas, y por la boca a través del jadeo. La temperatura en condiciones normales de un perro…

Los perros y las conductas para llamar la atención

¿Por qué quieren llamar la atención? Nosotros somos los que controlamos los recursos y los suministramos. Intentar obtener esos recursos es lo que les hace intentar captar la atención del propietario. Es una forma de comunicación evolucionada a la actualidad: el perro ya no obtiene su recurso primario cazando y además han aprendido que si le doy…

Glándulas anales en el perro, ¿qué son?

Seguro que has oído hablar de las glándulas anales cuando llevas a tu perro o gato al veterinario, pero, son muy pocas las personas que saben que es.     ¿Qué son las glándulas anales? Las glándulas anales son dos sacos que acumulan secreciones olorosas producidas allí mismo. ¿Para qué sirven? Las glándulas anales le sirven…

Razas de perros y problemas genéticos de salud

Aunque tener un perro de raza se puede considerar un prestigio, los dueños conscientes necesitan estar al tanto de que las razas puras tienen muchos más desórdenes genéticos que los Perros mestizos. Se estima que el 25% de perros en perrera son de razas puras, y a menudo están allí porque sus antiguos dueños no quisieron pagar…