Viajar con nuestro perro nos encanta, pero a veces no nos damos cuenta de la cantidad de pelos que dejan, así como del olor que se queda en el coche y que hasta que no se sube otra persona, no notamos.
Si este es tu caso, vamos a dar unos cuantos consejos con los que podrás quitar el olor a perro de tu coche.
El primero consejo es muy sencillo, ya que no tendrás que hacer prácticamente nada y sirve para el olor que pueda dejar en tu coche cualquier animal. Lo que debes hacer es tomar un pan y envolverlo en un paño, después lo debes dejar en el coche toda una noche y a la mañana siguiente cuando vayas a recogerlo notarás que el olor ha desaparecido.
Otra de las formas de quitar el color a perro de un coche es por medio del carbón. Compra una bolsa de carbón y colócala en el coche, intenta que sean pedazos pequeños y a la mañana siguiente solamente debes aspirarlas y listo, el olor desapareció.
Si tu problema es el perro se ha hecho pipi en el coche, entonces debes comprar un champú especial, de tal forma que se pueda quitar el olor fácilmente.
El bicarbonato es uno de los grande agentes «limpiatodo» y se puede incluso usar para quitar el olor del cubo de basura. Para quitar el olor del coche con bicarbonato, lo que debes hacer es dejar el bicarbonato en el coche toda la noche y por la mañana habrá desaparecido.