Muchas veces pensamos que con estar al lado de nuestro perro el ya es feliz y muchas veces si, a nuestro perro le apasiona estar a nuestro lado pero siempre hay cosas divertidas que podemos hacer con ellos para que le perro se siente más conectado con nosotros y nosotros con él y de paso se divierta.
- Jugar con tu perro: Evidentemente, tenía que ser una de las primeras, ya que jugar con tu perro puede hacer que tu vínculo con él sea mucho más estrecho y de paso enseñarle algunas cosas.
- Otros perros: Si cuentas con un parque de perros cerca de tu casa, lo mejor es que lleves a tu perro a ese lugar para que le pueda socializar con otros perros y tú también.
- Carreras por el campo: Corre con tu perro por el campo y usa los árboles como obstáculos para que tu perro se ejercite.
- Hacer cosas en el agua: Los perros aman el agua y les encanta estar en ella todo el tiempo posible, además de ser unos nadadores natos en todos los sentidos, por lo que disfrutarán mucho y más si nada contigo
- El senderismo: Los perros aman caminar por la naturaleza y más si es por horas, ya que lejos de gastar energía, ellos la gana cuando hacen ejercicio.