¿Los perros realmente se ponen celosos? Los perros no son celosos,el principal problema es que muchas personas dejan que el perro venga y se adueñe de la persona.
Entonces el perro viene y se adueña, entonces cuando luego viene otro perro el perro ya esta a la defensiva , y cuando el otro perro se acerca lo aparta para hacer su espacio, ya sea de manera agresiva o no. ¿Que hacemos en estos casos? en estos casos lo que hay que hacer es llamar al otro perro (al que ha sido echado) y apartar al que estaba con nosotros y bloquearlo,así dejaremos entrar a nuestro espacio personal a los dos .Es importante que nunca se utilice el castigo físico con ninguna mascota y que no perdamos la calma.
Conclusión: De aquí sacamos que los perros no son celosos,lo que pasa que el humano permite ser adueñado.Cuando un perro quiere lo que otro esta obteniendo este perro va a decir no,no vas a venir cuando yo quiera que vengas , así es como comienzan las peleas.
Siempre es mejor educar a nuestro perro desde cachorro así evitaremos problemas de adulto, y en el caso de que nuestro perro ya tenga malos hábitos acudir a un profesional siempre es una buena solución, antes de que el problema vaya a más.